Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de septiembre de 2012

Kaya Diseños

Diseños para cuerpos de verdad ofrece la firma de ropa playera y accesorios “kAYA”.  

Con más de cinco años de experiencia, dedicada a la creación de trajes de baños, pareos, vestidos, shorts, bragas y todo lo relacionado con la moda playera y tropical, las manos ingeniosas de nuestra diseñadora Janitza Betancourt combinan colores, figuras, vanguardia y modelos atrevidos e irreverentes para ser el centro de las miradas esta temporada. 

El buen gusto y el glamur no conocen edad”;dirigido a niños, jóvenes y adultos, bajo la premisa “Diseños para cuerpos de verdad”, en Kaya C.A. no encasillamos a nuestros seguidores a una tendencia o a moda, ya que estamos conscientes que no todos favorecen, por el contrario creamos piezas que resalten la belleza de cada tipo de cuerpo y somos cómplices en mejorar aquello que les hace falta. Así lo afirma Janitza Betancourt, director de la marc.

“En qué nos inspiramos? En todo y en nada…, no me dejo llevar por un patrón de ideas colectivas, mi intención es crear modelos únicos y originales, moriría si en la playa me encuentro con un traje de baño igual al mío, no se trata de diseñar uniformes en serie, diseño ideas y bellezas distintas.”, puntualizó Betancourt.

Para mayor información visite: 

Twitter: @Janitbetan 
Facebook: Kaya Diseños 

 Texto: NP Lester Frías // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: kAYA Diseños (Cortesía).

1 comentario:

  1. En nombre del equipo Kaya Swimwear su diseñadora Janitza Betancourt, agradecimientos a la Familia Grupo Diverso y a Carlos Medina.

    LESTER FRÍAS
    RRPP kAYA SWINWEAR

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas