Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de septiembre de 2012

Desfile al Estilo Schwarzkopf

Con las candidatas al Señora Venezuela Internacional 2012

La marca alemana con más de 114 años de experiencia en el mundo del color y cuidado, conjuntamente con el certamen “Sra. Venezuela Internacional 2012” se unieron el pasado domingo 02 de septiembre, en una tarde especial llena de glamour y brillo para presentar a las 33 aspirantes del concurso en un evento de moda sin precedentes,  “Desfile al Estilo Schwarzkopf” en las instalaciones del Centro Comercial Cristal en el Estado Carabobo.



Igora Vital, fue la marca protagonista de la tarde y la encargada de brindarles el color intenso y el máximo cuidado, a las 33 aspirantes al evento de belleza madura más importante de nuestro país, deleitando a representantes de los más importantes Medios de Comunicación, invitados especiales y público en general asistentes al evento.


Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel Venezolana y Elizabeth Rodríguez, Sra. Estilo Schwarzkopf 2008, fueron los encargados de anunciar a las 33 representantes de la belleza en edad madura en un ambiente donde la espontaneidad, belleza y madurez deslumbraron a los presentes.

La organización y producción del evento llevan el sello del reconocido hacedor de misses y director del certamen, Alexander González y su equipo de profesionales, quienes dejaron evidencia del por qué la fama de la mujer venezolana en poseer una belleza integral, demostrando cada una, que la belleza no tiene edad y que la actitud ante la vida es lo que prevalece para irradiar belleza.

Schwarzkopf, en el marco de la elección de la “Señora Venezuela Internacional 2012” desarrollo una impactante y novedosa red de apoyo interactivo a las candidatas a través de sus Redes Sociales, mediante la cual el público general pudo votar por la candidata de su preferencia para optar por la banda de Señora Igora Vital. La merecida banda y ganadora del concurso fue la Sra. Gilmey Pérez representando al  Estado Lara

Schwarzkopf e Igora Vital, demuestran el compromiso que tienen con la mujer y la acompañan en sus diferentes roles de la vida, ofreciéndoles productos innovadores que les proporcione color y cuidado para el cabello.

Si quieres estar enterado de las últimas noticias de la marca visítalos en:
  Facebook: Schwarzkopf Venezuela  Twitter: @SchwarzkopfVzla        

Syoss Coloración 

Desempeño Profesional a un Precio Increíble

Syoss desde su lanzamiento hace menos de un año al mercado venezolano ha tenido un gran éxito, ofreciendo un sistema completo de cuidado capilar con una amplia línea de productos que cubren las necesidades de las consumidoras de hoy en día. En esta oportunidad, la marca se introduce en la categoría de color ofreciendo la primera coloración permanente de desempeño profesional en el país.
El nuevo Syoss Color, está desarrollado con y probado por peluqueros profesionales y estilistas, con una formula innovadora de alto desempeño, que sella la mezcla profesional de pigmentos de color dentro del cabello, garantizando un color intenso, preciso, duradero, brillante y con cobertura de canas, obteniendo un resultado como recién salida de la peluquería. 
 
Ahora podrás lucir una cabellera esplendida, con tonos impactantes, vanguardistas y tener el cabello suave y brillante, gracias al cuidado extra profesional de Syoss Color, que contiene un acondicionador fijador del color, enriquecido con Complejo Nutri Protector, que contiene Pro-Vitamina B5 y proteínas de trigo, que reconstruyen el cabello desde el interior y protegen su superficie.

Syoss Color contiene todos los elementos necesarios para que la aplicación sea fácil y segura desde la comodidad del hogar. Su presentación viene en kit y cuenta con 18 tonos fashion, modernos y profesionales que van desde los rubios radiantes, pasando por los exuberantes castaños, siguiendo con los rojos intensos y vibrantes, continuando con el violeta, hasta llegar a los negros profundos y naturales, y lo mejor de todo a un precio increíble.

Ahora Syoss presente en el mundo del color y cuidado ofrece una amplia variedad de productos con un desempeño profesional, para que luzcas un cabello como recién salido de la peluquería todos los días.

Syoss, Desempeño Profesional A Un Precio Increíble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas