Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de julio de 2012

Yllen

Yllen y su Sexy Body Paint deslumbraràn en el “Show Internacional de Belleza y Peluquería 2012”.
  
Yllen, La Diva del Belly Dance en Venezuela y una de las bombas sexys más exitosas de la televisión venezolana gracias a sus picantes apariciones en “A que te ríes” (Venevisión), el programa de mayor sintonía de la actualidad, nos deleitara este 23 de julio con un body paint que dejara a todos con los ojos claros y sin vista. 

 Yllen, La Diva del Belly Dance en Venezuela.

En el marco del “Show Internacional de Belleza y Peluquería 2012” que se llevara a cabo del 21 al 23 de julio en las lujosas instalaciones del hotel Alba Caracas, nuestra sexy estrella prestara su impactante cuerpo para que, el stand del atelier de Sonia Longares, el estilista Gustavo Maestre y el maquillador Oswaldo Pereira desarrollen lo que será el body paint del año. 

Todos los medios audiovisuales y alternativos estarán presentes para cubrir en pleno este performance que mostrara a Yllen en una nueva sexy faceta de su carrera. El body paint en Venezuela está de fiesta porque Yllen le dará vida con su espectacular silueta este lunes 23 de julio en el show internacional de belleza y peluquería 2012, un evento que todos los interesados en el tema no se pueden perder. Yllen y su Sexy Body Paint te esperan.

 Texto: NP Joel Moreno // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas