Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de julio de 2012

Friends

La serie de televisión Friends llega al Especial Maratón de los viernes en Warner Channel.

Cada viernes del mes de julio, el canal está presentando varios episodios en continuado de las series más exitosas de la televisión. Gracias a Warner Channel, tu fin de semana comienza con el mejor sabor y repleto de carcajadas con el Especial Maratón de los viernes, en pantalla durante el mes de julio a partir de las 8pm. 

Con esta propuesta, el publico podrá disfrutar de los mejores episodios de The Big Bang Theory, la serie que muestra un lado más sensible de los famosos nerds Leonard, Sheldon, Howard y Raj; el humor inconfundible de 2 Broke Girls, la historia de dos camareras que aunque han sido criadas en dos mundos diferentes, juntas buscan la manera de sobrevivir en la ciudad de New York; el humor ácido de Two and a Half Men, la historia de dos hombres aparentemente adultos y un adolescente y, también, del particular humor de Friends, la vida de seis amigos y sus entretenidas desventuras diarias. 

El viernes 20 de julio llegarán los episodios protagonizados por nuestros seis mejores amigos de Friends. Entre otras situaciones, se encuentra una embarazosa picada de medusa a Mónica, el reconocimiento de la verdadera madre de Phoebe, uno de los matrimonios fallidos de Ross, un apresurado viaje a Las Vegas y una convención en Barbados. ¡Imposible perdérselas! 

Comienza de la mejor manera el fin de semana con todas las risas y sonrisas que te depara el Maratón de los viernes de Warner Channel. Este viernes 20 de julio a partir de las 8p.m. con Friends. 

Viernes 20 – Friends 
WARNER CHANNEL
Episodios: 
“The One at the Beach” 
“The One with the Jellyfish” 
“The One with Ross’s Wedding” (parte 1) 
“The One with the Kips” “The One in Vegas” (parte 1) 
“The One where Paul’s the Man”
 “The One with Rachel’s Dream” 
“The One in Barbados” (parte 1) 

Puedes encontrar más información e imágenes en: http://prensa.turner.com/ www.warnerchannel.com

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años.

Warner Channel alcanza 37 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Para mayor información visite:

 
Texto: NP DLB Group Vzla (Mónica Vegliante) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel / DLB Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas