Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de julio de 2012

Señorita y Mister Deporte 2012

Imposición de Bandas en HOLIC
El pasado miércoles 25 de julio tuvo lugar la Imposición de Bandas a los 28 concursantes de Señorita Deporte y Mister Deporte, Edición 2012, Visión Futurista, ambas pertenecientes a la Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por el Sr. Bruno Caldieron. Para el mes de Septiembre está pautada la Gala Final en el Auditorium de la UNE, con la animación de Bárbara Sánchez. 

 Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007, conductora del evento

Rigel Ferreira y Bruno Caldieron, Presidente de la OSMDV

Leonardo González y Rigel Ferreira, Coordinadores Generales de la OSMDV y Ángelo Parra, Fotógrafo Oficial de los certámenes Srta y Mr. Deporte 2012, Visión Futurista

 Bruno Caldieron, Presidente de la OSMDV, durante su intervención, junto al Cuadro de Honor de Señorita. Deporte Venezuela 2011

El acto estuvo bajo la conducción de la modelo y actriz Rigel Ferreira, Señorita Deporte Internacional 2007, quien presentó formalmente a cada uno de los concursantes, 28 en total, del Señorita Deporte y Mister Deporte 2012. 

 Aylin Mistage, Virreina del Miss Piel Dorada 2012

Asimismo, estuvieron presentes los cotizados modelos Anderson Escalona y Luna Ramos, Mister Deporte 2010 y Miss Next Top Model of the World 2010; Jeyco Estaba Mister Deporte Oro 2011, Eyleen Mendoza, Srta. Deporte Oro Venezuela 2011, Oriana Gómez, Srta. Deporte Plata 2011, Aylin Mistage, Virreina del Miss Piel Dorada 2012 y Oriana Grazia, 1era. Finalista Srta. Deporte Venezuela 2011, entre otros, quienes fueron los encargados de colocar las bandas del grupo de chicos y chicas aspirantes a dichos concursos.



Grupo de candidatas al Señorita Deporte 2012

El codiciado cetro creado hace 7 años por la Organización Señorita y Mister Deporte en su segunda edición, junto a la loable labor de la Fundación Deporte en Acción, promueve la vida sana, la belleza y la juventud de nuestro país que cuida su figura y cultiva su mente, a través de la práctica de diversas disciplinas deportivas. 


Grupo de candidatos al Mister Deporte 2012

Asimismo, incentiva a las instituciones públicas y privadas a colaborar en la dotación de implementos deportivos y recuperación de canchas ubicadas en las zonas del país más necesitadas apartando a la juventud del flagelo de las drogas, con el mensaje en positivo, de tomar la dirección correcta como lo es la práctica del ejercicio físico. Ya los participantes, jóvenes de ambos sexos en edades comprendidas entre los 18 a 28 años se preparan con entrenamiento físico y además reciben cursos de protocolo, pasarela, dicción, foto pose, oratoria, baile, maquillaje y expresión corporal para estar en forma integralmente el día de la elección de “Señorita y Mister Deporte Venezuela 2012”. 

S O C I A L I T É

Dannisbell Rincones, Srta. Sucre 2010, Jeyco Estaba, Mister Deporte Oro Venezuela 2012 y Eyleen Mendoza, Señorita Deporte Oro Venezuela 2012

Alejandro Acabán, Nutricionista Oficial de la OSMDV, Aylin Mistage y Weesley Hernández

Marlene Granados, Dr. Juan Lobosco y Anderson Escalona

Oriana Grazia, 1era. Finalista Señorita Deporte Venezuela 2011, en compañía de 
Luis Miguel Montelongo, Mister Dtto. Capital 2012

Johanna Chacón y su señora madre, Marlene Granados, festejando en buena compañía

 Ángelo Parra (der.) disfrutando del evento en buena lid

De igual forma, la respectiva sesión fotográfica oficial de Señorita y Mister Deporte 2012, bajo el lente de Ángelo Parra, será presentada en los portales web anteriormente mencionados. El evento final está programado para el mes de Septiembre –cuya fecha está aún por definirse- en el Auditorium de la Universidad Nueva Esparta, Urbanización Los Naranjos y promete ser un show de inspiración futurista y de retro vanguardia con profusión de elementos tecnológicos cuya temática, en el Opening, resaltará el mundo cibernauta de las realidades virtuales. 





Texto: NP OSMDV / Redacción Rumberos.net // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Rumberos.net (Joel Vásquez Nacache) OSMDV (Cortesía)

2 comentarios:

  1. MI VOTO ES PARA MERLIN MEDINA, DISTRITO CAPITAL... PIENSO QUE TIENE TODO PARA SER LA NUEVA SRT DEL DEPORTE

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas