Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de julio de 2012

Miss Venezuela 2012

Este sábado a las 7:00 de la noche por Venevisión la fastuosa  PRESENTACIÓN OFICIAL A LA PRENSA DE LAS CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2012.

Todo está listo para iniciar el conteo regresivo del magno evento de la belleza. Este sábado a las 7:00 de la noche, se inicia el camino hacia la noche más linda del año en la “Presentación oficial a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2012”, evento donde se conocerán a las 24 participantes que competirán por la corona. Con la conducción de Carolina Indriago, será una noche llena de sorpresas y emociones, donde Osmel Sousa, por primera vez en la historia del certamen develará al mundo en vivo y directo, el estado que representará cada una de las mises y les será impuesta su respectiva banda. 

Como novedad, en esta edición, 24 periodistas de medios impresos, páginas web y canales de televisión hermanos, entrevistarán a cada una de las aspirantes, para que los televidentes puedan conocerlas, elegir a sus favoritas y votar por ellas en la próxima Gala interactiva. Además, Gabriela Ferrari vivirá una emotiva despedida, próxima a viajar a Mongolia para participar en el Miss Mundo. La nota musical estará a cargo de Víctor Drija, la producción general de Joaquín Riviera y la dirección de Erick Simonato. 

“Presentación oficial a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2012”, este sábado a las 7:00 de la noche por Venevisión. Un Súper Sábado Sensacional dedicado al Miss Venezuela Ya comenzó la tan esperada competencia “Quiero ser jurado”, el concurso donde por primera vez en la historia del “Miss Venezuela”, el público tendrá la oportunidad de pertenecer al distinguido grupo de personalidades que conformarán el jurado de la noche final del certamen de belleza. 

Ya el primer clasificado pasó la prueba, y en esta edición, seis nuevos participantes competirán por ser el segundo clasificado. ¿Estarán preparados para el reto? Además, “El zar de la belleza”, Osmel Sousa, llega a “Los Alquilinos” a compartir su simpatía con Leonardo Villalobos, Doña Gumersinda, Juanga y El Chacalito.  

Una edición de “Súper Sábado Sensacional”, dedicada al Miss Venezuela, este sábado a partir de las 4:00 de la tarde por Venevisión.

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla / @venevision
Facebook: Miss Venezuela Oficial / Venevisión.

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas