Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de julio de 2012

Servando & Florentino

Todo está listo para el mega concierto de “LOS MISMOS”. Últimas entradas disponibles y muchas estrellas en un solo escenario.

Falta poco para que Los Hermanos más queridos de América ofrezcan su esperado show, enmarcado en el concepto de su Tour “Los Mismos” en el Auditorio del Colegio Emil Friedman, este sábado 14 de julio a las 8:00PM. Tras la confirmación de la participación estelar del Sonero del Mundo Oscar D’ León y Rafael “El Pollo” Brito, junto al colectivo de artistas de la talla de Víctor Muñoz, Max Pizzolante, Cotur (4to Poder), El Potro Álvarez y Beto Montenegro (Rawayana), quienes han estado acompañando a Servando & Florentino en su exitosa gira en diversos escenarios de todo el país. 


Servando & Florentino.

Oscar D'León.

Rafael "El Pollo" Brito.

Alberto Montenegro (Rawayana).


Cotur (4to. Poder).


Antonio "El Potro" Álvarez.


Según informa la empresa EODAA PRODUCCIONES, a través de sus voceros Jana Kabche y Francisco Ruíz, aún podrían confirmarse otros artistas, como Caramelos de Cianuro y Los Hermanos Borjas (Guaco), quienes también han participado en este show, así como la posible actuación especial de una vocalista femenina, por primera vez, invitada para este concierto, que sería el primero en este tipo de aforo, para el concepto del Tour Los Mismos, el cual se ha presentado hasta ahora en locales nocturnos a nivel nacional. 


Max Pizzolante.

Los Hermanos Borjas (Guaco).


Víctor Muñoz.


El público capitalino podrá disfrutar de este prometedor espectáculo, con todas las comodidades
que presenta el espacio del Auditorium del Colegio Emil Friedman, el cual cuenta con asientos enumerados entre otras características. Las últimas entradas para el esperado concierto se venden por www.solotickets.com, en los locales TecniCiencia CCCT, Aeromúsica CC El Recreo, Aeromúsica Paseo Las Mercedes y Taquillas del Colegio Emil Friedman, ubicado en Los Campitos, Municipio Baruta y directamente con la productora EODAA. Teléfono 0414-136-9661. 

Costos de Entradas: Preferencial Bs.750, VIP: Bs.1.100 y Platinium: Bs.1.300. 

Redes sociales para información sobre el evento: 
Facebook: Eodaa Producciones y Twitter @janakabche.

Para mayor información visite:


Texto: NP @prensasirius // Adiciones : Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: EODAA Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas