Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de julio de 2012

SEXO

Prakriti Maduro, Karina Velásquez y Susana López descubren el Sexo en las tablas.

La obra de teatro vanguardista y multimedia, dirigida por Marcel Rasquin y Francisco Denis, se estrena este viernes 13 de julio en Río Teatro Caribe. SEXO, para entender lo que no se quiere ver, del dramaturgo alemán René Pollesh -uno de los más exitosos y controversiales en la actualidad en Europa-, se estrena en Venezuela este viernes 13 de julio, a las 8:00 pm en Río Teatro Caribe de San Bernardino, bajo la dirección en tándem de Francisco Denis y el cineasta Marcel Rasquin, quien se estrena como director en el mundo del teatro.

SEXO, de Marcel Rasquin y Francisco Denis, con las actuaciones estelares de Karina Velásquez, Pakriti Maduro y Susana López.

Sobre la trama
Sexo no es otra tonta obra sobre sexo. Con este montaje, producido por TRES, los realizadores y actrices hacen de la escena una disertación filosófica sobre cómo las relaciones contemporáneas están basadas en la economía. Es una tesis sobre sexo y dinero, llevada al público de una manera atractiva, multimedia e impredecible.

D I R E C T O R E S

   Marcel Rasquin.

Francisco Denis.

Se trata de una pieza teatral exótica, de vanguardia y multimedia, que contará con pantallas de video y cámaras, por lo que es, de acuerdo a palabras de Marcel Rasquin, el proyecto ideal para embarcarse en una aventura teatral.

Prakriti Maduro.

Karina Velásquez.

Susana López.

Son tres mujeres y una cámara en vivo que proyecta sus inquietudes, revelaciones y secretos, expuestas a los ojos de los espectadores, que se convierten en vouyeristas de sus disertaciones.


            ¿Qué tan parecidas pueden llegar a ser nuestras relaciones de sexo y amor a las ofrecidas en un burdel? ¿Compramos y vendemos nuestros sentimientos?

Las actrices, más que encarnar personajes, se transforman en la mente y el corazón de prostitutas, esposas, novias, esclavas, feministas y machistas. Se expresan con franqueza, reduciendo el sexo a una transacción comercial y reconstruyéndolo como la razón de relacionarse.

            Francisco Denis es de uno de los directores de teatro más respetados del país. Acaba de ganar el Premio Municipal como Mejor Director, por su obra del año pasado, Machete caníbal.

Horario y entradas
La obra, que permanecerá hasta el 19 de agosto en este último bastión del teatro experimental en Caracas, se presentará los viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un precio de 80 bolívares fuertes.


            Río Teatro Caribe se encuentra en la avenida Adolfo Ernst, quinta número 17-66, subiendo por Crema Paraíso de San Bernardino. Más información a través de los números telefónicos: (0212) 550.18.63,  551.36.09  y  (0414) 180.98.21.

Para mayor información visite:

Twitter: @rioteatrocaribe ‪@MarcelRasquin @PrakritiMaduro @VELASQUEZKARINA @Susygreis #SEXO‬

SEXO. Para entender lo que no se quiere ver...


Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas