Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de junio de 2012

Testosterona

  
La obra teatral de Lisandro Aguilar continúa sus exitosas funciones en Teatro Escena 8.

TESTOSTERONA, pícaro montaje que cuenta la historia de cinco amigos universitarios que viven en un apartamento de solteros, que se convertirá, por cosas del destino, en una verdadera locura gracias a la boda de Alicia, continúa su paso por las tablas nacionales, ahora llega a los espacios de Teatro Escena 8 con rutilante éxito, para disfrute de los amantes de la movida escénica.

S i n o p s i s
José Miguel (DONIANGEL CHIRONOS), es el novio encargado de conseguir, a como de lugar, el dinero suficiente para su gran boda, o mejor dicho, la gran boda de ALICIA. Gerardo (JOSÉ VILLAVECES), que ama cada músculo de su cuerpo y que, aprovechándose de las señoras incautas con las que sale, terminará inyectándose quién sabe que clase de esteroide el cual, le terminará arruinando el aparato reproductor. Vicente (ALI SUÁREZ), el bombero, es el que cuenta la leyenda sobre “la manguera” con la que trabaja no es tan grande como la que tiene en su entrepierna, aunque él diga que son puras tonterías.

Carlos (ROBERT MARTÏNEZ SILVERA) es el sinvergüenza de la partida y a quien le disgusta usar condón. Un sobre blanco le hará pasar el susto de su vida, invitándole a tener un poco más de  reflexión con su conciencia y desempeño sexual a futuro. Víctor (PAUL ODREMAN) el “vírgen” de la partida, a quien no se le conoce una novia desde que están viviendo juntos, pero termina siendo el pobre que corre con todos los quehaceres de la casa, sin contar con que los estudios complican su existencia y absorben todo su tiempo, pues desea graduarse de médico y ejercer profesionalmente su carrera.

Cinco historias contadas desde la hormona masculina, que también afecta a las mujeres presentes en este espectáculo que comenzó en el Teatro PREMIUM de Los Naranjos el pasado 04 de abril de 2012 y, tras dos meses de funciones -con las respectivas revisiones y modificaciones de rigor-, ahora continúa sorprendiendo y entreteniendo al público capitalino, todos los miércoles y jueves a las 10:00pm en el Teatro Escena 8.

Entradas a la venta en las taquillas de Escena 8 (ubicado en la calle La Guairita con calle Hípica de Las Mercedes) y a través de la página web: www.ticketmundo.com.

Disponible el sistema de preventa. Los teléfonos del teatro son:
(0212) 993-4460 y (0414) 924-5120.
“TESTOSTERONA”
Escrita y dirigida por Lisandro Aguilar
Producción BDC Producciones
Coreografía: Kaeene Hernández y Pedro García
Asistencia de Dirección: Marcos Marrero
Lugar: Teatro Escena 8 (calle La Guairita con calle Hípica de la Las Mercedes)
Fecha: de 2012.
Funciones: Viernes y Sábados a las 8:00 pm y Domingos a las 6:00pm.
Entradas: Bs. 150 en las taquillas de Escena 8 y por: www.ticketmundo.com

Twitter: @testosteronaESC / @produccionesBDC

Texto: NP Zuleica Nieves // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: BCD Producciones  / Escena 8 (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas