Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de junio de 2012

Steel Pulse

En única presentación, Steel Pulse inyectará su música en Caracas este sábado 30 de junio.

La banda de reggae británico STEEL PULSE llega a nuestro país para ofrecer un recital que busca remover sentimientos. La cita será este sábado 30 de junio en las instalaciones de Auditorio de la Universidad Nueva Esparta de Los Naranjos. El pulso del reggae se sentirá en Caracas. La agrupación británica Steel Pulse llegará a nuestro país para dar prueba de su extraordinario talento en una presentación que promete varias horas de buena música. Sus integrantes ya se encuentra ansiosos de cantarle al público caraqueño, quienes de seguro entonaran los éxitos de sus 40 años de trayectoria musical. 

 Steel Pulse en Caracas.

El evento será este sábado 30 de junio en el Auditorio de la Universidad Nueva Esparta de Los Naranjos bajo el sello de Blohm Concerts & Praxis. Conocidos por ser uno de las bandas más importantes del movimiento reggae, dejarán su huella por Latinoamérica a mediados de años, pues sus presentaciones se extenderán por todo el continente, en países como Chile y Colombia. Con cuatro décadas recorriendo el mundo, el grupo liderado por el mítico David Hinds y alabado por el mismísimo Bob Marley, reafirmarán su éxito con un show que sorprenderá al público venezolano, que de seguro coreará temas como “African Holocaust”, “Babylon The Bandit” y “No more weapons”. Steel pulse comenzó su carrera profesional en los años setenta en el populoso barrio caribeño de Birmingham en Inglaterra. 

La banda siempre estuvo ligada a un sonido contundente y a una militancia Rasta y antirracista. En los 80´s se transformaron en una banda reggae de éxito internacional, bastante hábil en acercarse al pop manteniendo la calidad y militancia de siempre en sus propuestas. Hoy día canciones como “Rally Round”, “Steppin´ Out, Ku Klux Klan” y “Roller Skates” son clásicos del panorama reggae universal. 

 Kemawan.

La representación nacional vendrá de la mano e instrumentos de la cantera del nuevo reggae venezolano. El line up nacional estará encabezado por la banda caraqueña Kemawan y por los experimentados Djs Jamming, Dan Dub, Bless, Danydread, Nyahbinghi Selektah y por el colectivo Kings and Queens Crew. Sólo las principales urbes del continente disfrutarán este evento de producción exclusiva de Blohm Concerts & Praxis. 


Las entradas se podrán adquirir en todos los puntos de venta autorizados a nivel nacional. En preventa verde tiene un precio de Bs.200,00; la preventa amarilla Bs.250,00 y la última preventa, la roja, Bs.300,00. 


PUNTOS DE VENTA - Caracas: Chica de humo C.C Plaza Las Américas. Natty Rasta C.C Citty Market. Taquillas tuticket.com Esperanto Centro San Ignacio y Stand Tuticket.com CCCT nivel C2. - Maracay: Stratos C.C Las Américas. - Valencia: Stratos C.C Metrópolis. Nagast Shop C.C Fin de Siglo. - Y Vía online para todo el país a través de www.tuticket.com 

Página Web: www.steelpulse.com
Twitter: @steelpulse

Texto: NP Karla Echandía // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas