Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de junio de 2012

Sesiones Íntimas

Regresan las SESIONES ÍNTIMAS en la Sala Experimental  del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca.

La Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.- Corp Banca es un espacio ideal que dispone únicamente 100 puestos para contemplar muy de cerca lo mejor de las distintas tendencias musicales que se ejecutan en el país. Para el pequeño salón, la prestigiosa institución cultural ha ideado el ciclo musical con un variado y ecléctico cartel denominado Sesiones Íntimas. 

Sesiones Íntimas en Corp Banca Centro Cultural (Sala Experimental) 
Del 1 al 15 de julio, 2012.

Trío Ninas, presentan Rataplan. Domingo 1 de julio Sala Experimental 11:30am. 
El “Trío Ninas” lo componen: Eleonora, Verónica y Andreína Faría. Tres voces que combinan repertorio original con piezas de reconocidos autores como Francisco Gabilondo, Rosario Anzola y María Elena Walsh. “RATAPLAN” es un espectáculo con elementos lúdicos y sonoros. Incluye piezas en donde los niños deben seguir unos patrones y jugar con el Trío Ninas. También cantarán temas que contienen cuentos que llevan al niño a vivir hermosas fantasías. Todos fuimos niños alguna vez: a ese niño le canta el Trío Ninas, los músicos de las Ninas son Roberto Jirón, Nené Quintero y Roberto Koch.

Sabia Clube (Ana, Pimpi, Marisela). “Homenajeando a Brasil”. 
Domingo 8 de julio. Sala Experimental 11:30am. 
Sabia Clube está conformado por Ana Valencia, Marisela Leal, Pimpi Santiesteban, tres hermosas, acopladas, creativas, conocidas y humorísticas, estas damas además tienen en común que dominan el repertorio de la música brasileña. Ellas harán presente en la está grata sala para escuchar de cerca la inmensa música de Brasil, mucho Caetano, mucho Jobin, mucho bossa las acompañarán: Gonzalo Teppa. Juan Ángel Esquivel. Miguel Hernández, Víctor Mesta y Ezequiel Serrano.

Víctor Mesta/Rafael Greco "Due Fratelli", con "Música para intermedios". 
Jueves 12 de julio Sala Experimental 8:00pm. 
El Due Fratelli está formado por dos conocidos músicos venezolanos de amplia trayectoria, Víctor Mesta con su piano y Rafael Greco con su saxo, es una oportunidad única para verlos a dúo. Tocarán temas de ellos dos y una que otra sorpresa. Es un concierto íntimo especial para esta sala. Con estos dos tipos no hay pérdida.

Fabby Olano, presenta "Se desnuda en poesías" Fabby Olano en concierto. 
Domingo 15 de julio Sala Experimental 11:30 a.m. 
Fabby Olano, la cantautora, ofrece un repertorio original alimentado de la tradición venezolana. Canciones que dibujan los paisajes y anécdotas de la cotidianidad. Fabby se ha destacado en el medio musical no sólo por sus canciones, también, por su dulce voz. Entre los temas que interpretará estarán: Llena del campo (Las Mandarinas) Llueven Cantos, Amanece, entre otras. La acompañarán Leonel Ruíz (Piano), Rafael Greco (Saxo), Roberto Koch (Contrabajo) y Nené Quintero (Percusión).

SESIONES ÍNTIMAS en la Sala Experimental  del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca.
*Entrada general: Bs. 150,00
 Dirección: Plaza La Castellana, Torre B.O.D.-Corp Banca, La CastellanaTeléfono: 212-206.29.73Telf. Taquilla: 212-206.21.49

Adquiera sus entradas en taquilla o a través de: 

Twitter: @cculturalbodcb 

Texto: NP Fadella Lares Velásquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: B.O.D Corp Banca / Facebook. Nocicias24.com / VenezuelaSinfónica.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas