Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de junio de 2012

Solo Dementes

La obra teatral de Sandra I. Corrales Solo Dementes llega a los espacios de URBAN CUPLÉ este viernes 22 de junio.

¿Qué pasa cuando el psicólogo termina siendo psicoanalizado? Eliana (Fedra López) Es una singular paciente que en una primera consulta le revela a su psicólogo Armando (Augusto Galíndez), todos sus miedos, frustraciones, anhelos, pasados y futuros. Eliana nos mostrará ese lado femenino, complejo y a la vez sencillo y tratará de hallarlo a él, quien buscará encontrarla a ella. Mientras esto sucede, el público se reirá y se conmoverá porque al final ellos o ellas, psicólogo o paciente; todos queremos sentarnos un ratito en el diván para contar nuestras intimidades, y otro rato en la silla para escuchar las del otro. 

Desde este viernes 22 de junio la afamada pieza teatral, escrita y dirigida por Sandra I. Corrales, con las actuaciones de Augusto Galíndez y Fedra López, para renovar la cartelera de URBAN CUPLÉ, los días Viernes y Sábado a las 10:00pm y Domingos 08:30pm.


Armando no podrá escapar de esta astuta mujer quien al final termina siendo su más fiel oyente y desnudará su alma y cada una de sus intimidades, hasta las que no podía ver. Conoceremos este lado sensible de la naturaleza masculina; sabremos que ellos también lloran, se despechan, tienen miedos y sobre todo tienen madres que influencian toda su vida. Solo Dementes es una comedia contemporánea con un inteligentísimo sentido del humor del cual estamos ansiosos, es que Solo Dementes está hecha por un equipo con mentes realmente explosivas. C&T Producciones se complace en invitarlos a su producción Solo Dementes, con las actuaciones de Fedra López y Augusto Galíndez, una extraordinaria comedia escrita y dirigida por Sandra I. Corrales y producida por Carlos Torres.


Solo Dementes, tiene funciones los días Viernes y Sábado a las 10:00pm y Domingos 08:30pm, desde el viernes 22 de junio en el Teatro URBAN CUPLÉ, que tiene como Casa de Boletería a www.ticketmundo.com, con puntos de venta en el CCCT, C.C TolónC.C. Sambil y Esperanto del Centro San Ignacio, y las taquillas del teatro, ubicadas en el Nivel C2 del CCCT.

 Información sobre URBAN CUPLÉ a través de los teléfonos: (0212) 312-3838. 
E-mail: urbancuple@gmail.com.
Sigue a URBAN CUPLÉ a través de las Redes Sociales:
Twitter: @UrbanCuple / @DejavuEspacios / @CyTProducciones / @SolodeMentes / @lopezfedra / @AUGUSTOGALINDEZ 
Facebook: Urban Cuplé 

 E-mail: Coordinación de Comunicaciones: comunicacionesurbancuple@gmail.com

Texto: NP Rosi Soto @prensasirius / @rosisoto // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas