Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de junio de 2012

Rogers Sky

El cantautor venezolano Rogers Sky lidera la cartelera musical con su sencillo promocional "Pequeñas Cosas.

Rogers Sky comenzó este año promocionando su tema “Pequeñas cosas”, el cual es conocido mundialmente por su éxito en los años 90, cuando fue interpretado por el puertorriqueño Willie González.  Actualmente, “Pequeñas cosas” se posiciona en el primer lugar del “Top 100” de la cartelera radial venezolana, demostrando que es uno de los más pedidos y escuchados.

Rogers Sky.

Este tema reaparece en la voz de este talentoso cantautor pero en versión Merengue, producido por Yoel Olivares (MC Record´s) y mezclado y masterizado por Ramsés Alegría (Súbele Ram).


“Estoy muy agradecido por el apoyo que le han dado a `Pequeñas Cosas´, manteniéndolo por semanas entre los 20 más sonados y solicitados en las radios venezolanas, y ahora ubicándolo en el puesto #1. Todo lo que he logrado ha sido gracias a Dios, mi familia y mis seguidores, dándome la recompensa que se espera después de mucho esfuerzo y trabajo”, comenta Rogers Sky.

Acerca de ROGERS SKY. Biografía.
 Rogers, nació en la ciudad de Barinas. Desde muy pequeño sintió inclinación por la música haciendo imitaciones de canciones y bailes de su artista preferido, Michael Jackson. La influencia musical le viene de artistas como: Daddy Yankee, Ricky Martín, Servando y Florentino, entre otros. Sus hobbies siempre fueron los juegos de video, ir al gimnasio, jugar baloncesto y el fútbol. Fue integrante de la Banda Show del colegio Simón Rodríguez y Banda Show Universidad Nacional Experimental de los Llanos “Ezequiel Zamora”, bajo la dirección del profesor Julio Carrillo. Formó parte de la agrupación musical “Los hijos de la salsa”, dirigida por Henry Viola junto a su hermana Verónica. Antes de debutar como solista “Rogers Sky”, formó parte de los grupos “Séptimo Cielo” y “Radikl”, participando con esta última en el reality show de Venevisión, Generación “S”.

Sky ya con 6 años de carrera en el mundo musical, de los cuales 4 han sido como solista, también es promotor de artistas y productor de grandes eventos con su empresa SKY PRODUCTION’S.

 Algunos de sus grandes logros
 El tema "Oye mami" de Rogers Sky fue incluido en las novelas de Venevisión: “Arroz con leche”, “Un esposo para Estela” y “¿Vieja yo?”; su éxito “El amor” formó parte de la trama de “La vida entera”;  “Levanta mi vuelo” sonó en “Harina de otro costal” y el tema “Es lo que soy” fue incluido en “La viuda joven”.

Además de realizar conciertos y giras a través de todo el territorio nacional, ha compartido tarima con grandes artistas venezolanos como: Servando y Florentino, Calle Ciega, Calibú, A.Cinco, Franco Bellomo, Oscarcito, Chino y Nacho, Grupo Treo, Víctor Drija, entre muchos otros; y por supuesto con talentos internacionales de la talla de: Wisin y Yandel, Maelo Ruiz, Alexis y Fido, Plan B y Tito El Bambino. Ha sido ganador de prestigiosos premios como: “La Estrella de Venezuela” (2007), “Andariego de Platino” (2007, 2008, 2009), “El Latino Americano de Oro” (2008, 2009, 2010), “Premio Brújula de Promar TV” (2008), “El Gran Márquez de Oro” (2010), “Mara de Oro Internacional” (2010), “Flash Word” (2011).

Rogers Sky, formó parte en el 2009 de la producción de Venevisión, “Donde nace el amor”, programa conducido por Chiquinquirá Delgado, interpretando el tema del mismo nombre del programa, junto a la agrupación “Metro Boys”. “Donde nace el amor”, le abre  las puertas al éxito, lanzando posteriormente “Levanta mi vuelo”, tema que también cuenta con videoclip, recibiendo muy buena aceptación por parte del público, estaciones radiales y medios de comunicación. “Levanta mi vuelo” llegó a los 10 primeros puestos del Record Report, calando a su vez en el mercado peruano y colombiano.

En el año 2010 recibe una propuesta de Misael, quien fue su compañero en el grupo Radikl y participó en el reality “Calle Ciega La Prueba Final”, de grabar a dúo un merengue titulado “Como decirte”, el cual una vez grabado y promocionado, les deja un excelente resultado para la carrera de ambos artistas. Este tema también llegó a los primeros lugares de las carteleras musicales. A comienzos del 2011 lanza “Es lo que soy”, un tema de su propia inspiración, que cuenta con dos versiones: Pop Rock y Dance Hall. Fue producido por Juan Miguel y Pedro Oropeza, mezclado y masterido por Roberto Graterol, Juan Carlos Almao y Ramsés Alegría. Su sencillo "Pequeñas Cosas" llegó al tope de la cartelera Record Report en Venezuela.

Para mayor información visite sus Redes Sociales:

Twitter: @ROGERSKY1
Facebook: Rogers Sky

Texto: NP María Margarita Espases // Adiciones: Carlos Medina / 
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas