Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de junio de 2012

Samir Bazzi

El cantante y locutor radial Samir Bazzi comenzó la promoción de su segundo disco. 

Samir Bazzi suena fuerte con “Se parece más a ti” Después de conquistar el mercado mexicano, el “Arabito de la Salsa” está enfocado en la grabación de su nueva placa discográfica, de la cual se desprende este tema Luego de abrirse camino en el mercado musical mexicano con el relanzamiento de su primer disco, “Salsamir”, Samir Bazzi se enfocó en la grabación de su segunda producción. Es de ésta que se desprende el tema promocional “Se parece más a ti”, con el cual ya se encuentra sonando fuertemente en las emisoras nacionales. 

Samir Bazzi.

“Se parece más a ti” es una salsa romántica con la que versiona en el género tropical una famosa tonada regional mexicana y busca seguir conquistando al público azteca. Esto después de haberse presentado con mucho éxito en el Palacio de los deportes del DF en el marco de un festival de salsa y haber firmado contrato con una importante disquera tropical de México, Discos Musart. 

El concepto, coros y dirección de “Se parece más a ti” estuvieron a cargo de Federico Jr. Betancourt, mientras que los arreglos musicales corrieron por cuenta de Jesús “Menudo” Moreno. El mismo fue lanzado, además de Venezuela, en otros países de América Latina, los cuales Samir Bazzi pretende visitar próximamente para complacer a sus fanáticos y reencontrarse con ellos: “Es un tema con una bonita letra, que en México sonó mucho en el estilo de banda regional y decidimos llevarlo a la salsa. Nos ha dado muy buenos resultados como el primer promocional de mi segundo disco, el cual ya estamos grabando.

Estamos sonando fuerte en muchas emisoras nacionales e internacionales, porque el lanzamiento no se hizo sólo en nuestro país, sino en Perú, Colombia y México”, comenta el también animador al respecto. El intérprete de temas como “Tú eres la única”, “Yo necesito de ti”, “Cuéntale”, “La culpa fue de los dos” y “No puedo dejar de quererte”, está cumpliendo con una apretada agenda promocional en toda Venezuela: “He estado por varias ciudades del oriente venezolano, porque el tema ha tenido buena receptividad. Vamos a estar en la celebración de los 40 años de la Dimensión Latina el 23 de junio en el Círculo Militar de Caracas, acompañados por Maelo Ruiz y Los Adolescentes. También haré una gira con Jerry Rivera por Maracay y Valencia”, expresó “El arabito de la salsa”. 


Samir Bazzi conjuga su carrera como cantante de salsa con la de animador y locutor, contando con un exitoso programa radial, “La fiesta de Samir”, en Fiesta 106.5 FM. El espacio tiene mucha receptividad en los oyentes caraqueños en el horario de 10 a.m. a 2 p.m., siendo uno de los más sintonizados en el mencionado horario.

Para mayor información visite:

Twitter: @Salsamir
Facebook: Samir Bazzi


Texto: NP Jhornery López Balbi // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas