Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de junio de 2012

La Maleta

El montaje "La Maleta" continúa con Javier Vidal, Beba Rojas y Elvis Chaveinte en el Teatro de la Asociación Cultural Hunboldt de San Bernardino.

La adaptación de la obra original, La Valija, de Julio Mauricio, se presenta sábados y domingos a las 5:00pm Todos los sábados y domingos, a las 5:00pm, en el Teatro de la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino, Javier Vidal, Beba Rojas y Elvis Chaveinte protagonizan La Maleta. Esta versión cuenta con la dirección de Moisés Guevara. 


La exquisita comedia, estrenada en Buenos Aires en 1969, gira en torno a la crisis sentimental que sufría una pareja de los años sesenta. El argumento analiza el tema de la rutina y el aburrimiento de un matrimonio sin hijos, que vive en un edificio de clase media. El marido es empleado y goza de una cierta estabilidad laboral y económica, mientras que la mujer se destaca en el oficio de ama de casa. 

Con muchos años de vida en común, son incapaces de atravesar la intimidad del otro para transmitir sus sentimientos, en tanto que el hastío y la falta de diálogo se hacen presentes a cada instante, destruyendo poco a poco la relación. Un factor externo intervendrá para darle un vuelco a la historia. 

La Maleta es producida por Cristina Neufeld. Se presenta sábados y domingos a las 5:00 pm. 

Las entradas tienen un precio de 120 bolívares y pueden adquirirse en las taquillas de la Asociación Cultural Humboldt (ubicada en la avenida Los Próceres, cruce con avenida J. Washington de San Bernardino), y a través de la página web     www.solotickets.com

Sobre el escritor 
Julio Mauricio (1919 -1999) fue un dramaturgo, cuentista y guionista de cine, que concentraba, en casi todos sus trabajos, las relaciones del hombre con el mundo, consigo mismo, así como el universo y las frustraciones de la clase media argentina y la burguesía. Su debut en el teatro fue con las obras Motivos (1964) y La forma adecuada (1967). Sin embargo con La valija es con la que logra singular éxito y el reconocimiento de la crítica especializada. 

Para mayor información visite:

Twitter: @soloticketsn
Facebook: Solotickets Network

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Nelson Agelvis (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas