Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de junio de 2012

Chica HTV 2012

HTV inicia CASTINGS para la segunda edición de “CHICA HTV”.

Luego del éxito alcanzado con la primera edición, en el que la hermosa Andrea Urribarrí resultó elegida, el canal convoca a las jóvenes interesadasen participar en la versión 2012 del certamen, a inscribirse y asistir a los castings que se realizarán los días 1 y 2, 8 y 9, 15 y 16 de junio en Caracas. HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, inicia este mes de junio los castings para la selección de candidatas a participar en “Chica HTV 2012” en Venezuela. 

Pueden inscribirse jóvenes entre 18 y 28 años, que no hayan sido unas de las dieciocho finalistas de “Chica HTV 2011”, con residencia en el país y que demuestren ser talentosas, carismáticas, sensuales y capaces de representar todo el poder y la seducción que describen a HTV. Las interesadas en participar deberán ingresar al micrositio: chica.htv.com, completar el formulario y enviar una fotografía (no obligatorio). Los datos requeridos deberán ser actuales y verdaderos. 

Los castings se realizarán en tres etapas, los días 1 y 2, 8 y 9, y 15 y 16 de junio, en Tekki Studio, ubicado en la ciudad de Caracas, en la 1era transversal de Monte Cristo, entre la calle El Carmen y la 1era Av. de Monte Cristo, en horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. Las chicas del interior del país que se inscriban, serán trasladadas a Caracas por el canal, según la fecha de casting que le corresponda. El concurso “CHICA HTV 2012” se desarrollará por segundo año consecutivo en el territorio venezolano, siendo requisito ineludible que las participantes tengan residencia efectiva y legal en el país. 

Un jurado compuesto por los directivos de la organización seleccionará a 24 potenciales clasificadas, dándose a conocer la clasificación a través del Sitio Web a partir del 26 de junio de 2012. Se entregarán 180 cupos máximos por día de casting, que estarán distribuidos de la siguiente manera: 80 cupos para quienes se registren a través de chica.htv.com, y asistan de primeras en el tiempo de casting y 100 cupos sin registro previo, es decir para quienes se acerquen directa y espontáneamente al lugar. El día del casting las jóvenes deberán asistir con su cédula de identidad y un traje de baño de dos piezas. 

Mariángel Ruiz, animadora del certamen Chica HTV 2011, 
junto a la flamante ganadora, Andrea Urribarrí.

El certamen Chica HTV es patrocinado por Lecitin Now, Digitel, Latina Producciones, Panama Luxury Transportation, Kriza y RS21.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno” 
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. El canal llega a 15 millones de hogares a noviembre de 2011 en toda la región con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos. 

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2012” a través de: 
Redes Sociales:

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital 

Texto: NP: Yubirí Arraiz Pinto – Deisy De Caires DLB Group Venezuela // 
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso / HTV-DLB Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas