Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de junio de 2012

Eduardo Quereigua

presenta HOPI DUSHI.

Con motivo de presentar la primera colección en solitario “Hopi Dushi” del diseñador valenciano Eduardo Quereigua se llevó a cabo un agradable cóctel en un concurrido local nocturno de la ciudad.


Lo bohemio de los años 80 inspiró a esta nueva promesa del diseño para la creación de su línea “Ready to Wear” con una variada paleta de colores neón y texturas que van desde licra para los bañadores, cotton, jersey, sedas finas, transparencias y chiffon en la confección de sus piezas.

La anfitriona Maria de los Ángeles de la Peña ofreció las palabras de bienvenida, además de presentar junto a su compañera Yiseth Mendoza la línea de accesorios “Guayoyo” con creaciones inspiradas en la Venezuela autóctona.

En esta cita con la moda además de disfrutar de innovadoras propuestas, Eduardo Quereigua sopló la vela número 23 en compañía de amigos cercanos, fashionistas, modelos, invitados especiales y los distintos medios de comunicación.
Cortesía: Eduardo Andrés Muria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas