Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de junio de 2012

Romeo Santos

Romeo Santos enamoró a Caracas.

Dicen que los músicos no son igual de exitosos al separarse de su agrupación original, pero sin duda ese dicho no cabe cuando de Romeo Santos se trata, puesto que, luego de separarse del grupo Aventura, el éxito le sigue llegando en igual o incluso, mayor medida. El pasado jueves 31 de Mayo, la Terraza del CCCT se convirtió en el recinto de la bachata en la capital, debido a que el cantante originario del Bronx ofreció el primer show en Latinoamérica de su gira “Fórmula Volumen 1”, gira que recorrió los Estados Unidos con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones y Caracas no fue la excepción. Diverso Magazine dijo presente, como de costumbre, para presenciar este esperado concierto, que llegó al país de la mano de Solid Show.

 R O M E O
  


Romeo Santos en 3D, captado por el lente Diverso.





El concierto inició con un poco de retraso, pero las fans permanecieron ansiosas hasta que poco después de las nueve de la noche las luces se apagaron y desde un trono dorado apareció en tarima el llamado “Rey de la Bachata”. Anthony “Romeo” Santos lució chaqueta de cuero en el momento en el que bajó de su trono para interpretar “You”, primer tema de la noche que difícilmente se escuchaba debido a los ensordecedores gritos de sus fanátic@s.



Así, sin más, el turno fue para “Mi Diabla”, tema en el cual el intérprete se permitió utilizar una guitarra Gibson Les Paul, al mejor estilo rockero. El repertorio del artista fue variado, ya que incluyó temas de su álbum solista, así como canciones que compuso con el grupo Aventura. Canciones como “Malevo”, “Por un Segundo”, “Su Veneno”, “Infieles” y “Mi Corazoncito” fueron coreadas por las miles de fanáticas que coparon el recinto para ver a su ídolo.








Durante el show, Romeo no paró de autoproclamarse “Rey”, en alusión a su éxito en el género de la bachata, del cual, sin duda, es líder. No obstante, también hizo alusión a otro Rey cuando, con un guante abrillantado y al ritmo de “Billie Jean” generó más gritos de euforia, con sus diestros pasos de baile inspirados en la cadencia del Rey del Pop, Michael Jackson. 

La verdadera locura se desató cuando invitó al escenario a cuatro hombres para interpretar junto a él “Debate de Cuatro”, causando así celos en las mujeres, que no paraban de gritar por una oportunidad de subir al escenario. La canción terminó siendo una competencia entre los cuatro afortunados elegidos, y el ganador terminó recibiendo 500 dólares de parte del artista. ¡Nada mal el trato! En la segunda noche en la ciudad capital, subió a una flaquita y a una gordita, para beneplácito de las féminas.







Entre éxitos y pasiones desbordadas, la emoción de la noche siguió con sencillos como “La Película”, “Enséñame a olvidar”, “Todavía me amas”, “Cuándo volverás” y la archiconocida “Obsesión”, para cerrar, con broche de oro, las más de dos horas que duró su show con el tema “Promise”. 




Sin lugar a dudas, una gran forma de abrir esta gira por Latinoamérica que lo llevará nada menos que a ocho ciudades de nuestro país, con localidades agotadas (lleno total) y una fanaticada regresando con una sonrisa a casa, sin defraudar a sus fieles seguidores. 


Diverso Magazine agradece a Solid Show y la Lic. Rennata Vallejos por la invitación. Chequea la Galería de Fotos y entérate de los pormenores de la visita de Romeo a Caracas. 

Para mayor información visita: 

Twitter: @RomeoSantosPage / @solidshow 

Texto y Fotos: Luis Cantillo @elecantillo // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Solid Show (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas