Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de junio de 2012

Kylie Minogue

La cantante australiana celebra sus 25 años en la música con el recopilatorio 'The best of Kylie Minogue'. 

Kylie Minogue celebra este año su 25 aniversario en la música, donde ha logrado colocarse entre las cantantes más influyentes de la industria, y que ha llegado a vender 68 millones de copias a lo largo de toda su carrera. La artista lanza un nuevo disco de grandes éxitos y ha comenzado a promocionar su nuevo single 'Timebomb', del cual grabó un videoclip.


Portada del recopilatorio 'The best of' de Kylie Minogue'.

Arte de 'Aphrodite', el último álbum de estudio de Kylie hasta la fecha.

Kylie ha grabado auténticos éxitos mundiales como 'Can't Get You Out of My Head' procedente de su disco 'Fever', el que más alegrías le ha dado a esta australiana de 44 años y con el que llegó a vender más de ocho millones de discos en todo el mundo. 'The Best of Kylie Minogue', a la venta el 4 de junio. La cantante ha decidido lanzar un nuevo disco recopilatorio titulado 'The Best of Kylie Minogue'; que saldrá a la venta el próximo 4 de junio. 


Este grandes éxitos acaba de estrenar su original portada, contendrá 21 canciones y no es el único programado para este año, ya que Kylie Minogue se encuentra grabando 'K25', un nuevo disco en directo en el que estará acompañada por una orquesta.  

Lo que ha sorprendido tanto a los fans de la cantante como a la prensa especializada en música ha sido el estreno hace unos días de 'Timebomb', un nuevo tema dance de la cantante que ya está en el Top 10 en países como España y Reino Unido. Aún no se sabe si esta canción formará parte de 'K25' o incluso de un disco inédito de Minogue para 2012.


Kylie recibió recibió recientemente su Doctorado Honoris Causa.

Por si fuera poco, Minogue se encuentra de gira con su 'Antitour 2012', serie de conciertos en los que está presentando sus temas en vivo ante aforos limitados de fans, y que seguramente sea el predecesor de uno mucho más grande que puede que anuncie en los próximos meses.

Para mayor información visite:

Twitter: @kylieminogue

 
Fuente: Bekia.es // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: EMI Music / Kylie.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas