Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de mayo de 2012

Una Lluvia Constante

La obra teatral protagonizada por Iván Tamayo y Héctor Manrique, continúa en el Teatro Trasnocho.

Una lluvia constante, el montaje de Keith Huff, que fue protagonizada en Broadway por Hugh Jackman y Daniel Craig, es interpretada de viernes a domingos por los histriones Iván Tamayo y Héctor Manrique. Continúa la obra de teatro que impulsó la carrera del dramaturgo Keith Huff, Una lluvia constante, de jueves a sábados, en el Teatro Trasnocho del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. 

Héctor Manrique, quien también la dirige, e Iván Tamayo son los encargados de protagonizar la obra que originalmente representaron los actores Hugh Jackman, recordado por su trabajo en X-Men, y Daniel Craig, el famoso James Bond. Esta pieza teatral fue producida en 2006 por el New York Stage and Film’s Powerhouse Theater y estrenada en Broadway en 2010, bajo la supervisión de John Crowley. Se basa en la historia de dos policías, amigos de la infancia, que enfrentarán una serie de acontecimientos inevitables. 

Durante la trama, estará en juego la amistad, los valores, el sentido del honor y la lealtad. Sin embargo, el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió, cuando la lluvia constante no cesó de caer, hará más delgada la línea que separa la necesidad de hacer justicia y de venganza. 

La pieza es producida por Carolina Rincón, cuenta con el vestuario de Eva Ivanyi, la escenografía de Edwing Erminy y la iluminación de José Jiménez. En la asistencia de dirección están Melissa Wolf y Wadi Hadaya Asís y en la asistencia de producción Angélica Arteaga. 

La obra tiene funciones viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. 

Las entradas tienen un precio de 120 bolívares. 

Críticas internacionales 
Los medios de comunicación internacionales catalogaron la obra original como una de las más célebres, impactantes y que redefine el concepto de la tragedia. 

“Definitivamente, es una de las mejores obras del año. ¡Una obra intensa, fresca y desafiante!”. Time. 

“Lluvia constante es una avalancha emocional escrita con un poder dramático genuino y un sentido real del valor de la tragedia”. Variety. 

“Amor, lealtad, responsabilidad, culpa y sus consecuencias inevitables. Un cataclismo emocional que mantiene un relato ocurrente y alucinante, plagado de acción y que nos hace temblar como en una montaña rusa. Para tomar la temperatura del público”. Chicago Sun-Times. 

Para mayor información visite:

Twitter: @trasnochocult
 
Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas