Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de mayo de 2012

Señorita y Mister Deporte 2012

Relanzamiento de la Imagen Web de Señorita y Mister Deporte 2012.

La Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela, presidida por el Sr. Bruno Caldieron, tiene el gusto de anunciar al Relanzamiento de la Imagen de sus portales webs www.srtadeporte.com y www.misterdeporte.com, evento que tendrá lugar este jueves 03 de mayo, a las 8:00pm en los espacios de SOPHIA’S, antiguo Ganadero Roof - Bar Boutique, con el patrocinio de Ro-Systems Company, Destilerías Unidas y sus marcas exclusivas Ron Diplomático y Vodka Stanislaff, NTodo y DiversoMagazine.com. 

Ro-Systems Company, artífices del diseño de las páginas webs www.srtadeporte.com y www.misterdeporte.com, exhibirán los cambios en dichos dominios on line con nuevas secciones, agregado en la Galería de Fotos, reseñas y videos, los cuales estarán disponibles y podrán descargarse desde este 03 de mayo.

 La ocasión será propicia para realizar la Presentación del Booking de Modelos 2012, junto a la presencia de los os integrantes del Cuadro de Honor de Señorita y Mister Deporte 2011, Eyleen Mendoza, Jeyco Estaba, Junior Rosales, Oriana Gómez, Ailyn Mistage (Virreina de Miss Piel Dorada Internacional 2012), Jeefry Rojas (7mo. Finalista de Mister Internacional 2011), Weesley Hernández, Oriana Grazia, Pedro Salazar, Ángela Fiore, Hetzury Ávila y Rosmel Perdomo, en compañía de los aspirantes de la Edición 2012 Visión Futurista de Señorita y Mister Deporte, estarán presentes en el evento, compartiendo con diversos representantes de medios de comunicación social, personalidades del mundo de la moda y el espectáculo e invitados especiales. 
New Game.

 La velada contará con la actuación especial del cuarteto vocal New Game (Nuevo Juego), compuesto por Leonard, Ricky, Rafa y Juan, cuatro apuestos cantantes que deleitarán a los asistentes con su talento y estampa, interpretando temas en inglés y español pertenecientes a su primera producción discográfica, demostrando su atractivo y versatilidad en escena. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @MrDeporteVzla / @SrtaDeportevzla 
Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado) 

Texto: NP OSMDV (Carlos Medina @carlosmedina1) // 
Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV / Ángelo Parra / Nicolás Monteverde (Cortesía).

4 comentarios:

  1. Excelente, en el país de la belleza hay cabida para todo lo que la exalte: certámenes, revistas, página web,etc, que siga la fiesta porque en esto si que somos buenos! Saludo y prosperidad para todos: http://www.sabilatotal.com

    ResponderBorrar
  2. MARIAM VALDERRAMA ES LA PROPIA!!!!!!!!!! A MIRANDA LE VOY!

    ResponderBorrar
  3. mis anzoatequi te felisito por el empeño que le as puesto a este certamen de belleza y al trabajo constante con que lo haces.felicitaciones sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. CARABOBO ERES EL MAS BELLO Y SEXY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAS A GANAR NO HAY DUDA. GANADOR, GANADOR

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas