Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de mayo de 2012

Romeo Santos

Todo está listo para recibir a Romeo en Venezuela.  

Solid Show, empresa organizadora de la Gira 2012 del astro dominicano Romeo Santos, confirma la visita del artífice de "You", quien arrancó su gira en marzo en el Madison Square Garden, donde tuvo tres presentaciones con entradas agotadas, y en pocos días pisará suelo venezolano. 

 Romeo Santos.

Los días y ciudades confirmadas del tour de Romeo Santos en Venezuela son: 31 de Mayo y 01 de junio (nueva fecha) en la Terraza del CCCT Caracas; 02 de Junio, Valencia; 03 de Junio, Barquisimeto; 07 de Junio, San Cristóbal; 08 de Junio, Mérida; 09 de Junio, Maracaibo y 12 de Junio, Puerto La Cruz. 

Está será la primera vez que ROMEO se presente en solitario en nuestro país desde que se separó de su exitosa banda “Aventura” con la cual, en varias oportunidades, visitó Venezuela para llevar su particular propuesta musical. En esta ocasión, serán siete las plazas que tendrán el agrado de recibir al único artista con la virtud de proclamarse Rey, quien presentará al público venezolano su primer disco titulado “Fórmula Vol. 1” el cual lleva 17 semanas como número 1 en la lista general latina de Billboard. 

Las entradas están a la venta en www.livetickets.com.ve
Para mayor información visite:

Twitter: @solidshow
Facebook: Solid Show

Texto:NP Solid Show // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas