Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de mayo de 2012

No Doubt

No Doubt anunció lanzamiento de nuevo disco tras 10 años de ausencia.

No Doubt, una de las bandas más influyentes y exitosas de los años 90, anunciaron recientemente, el lanzamiento de una nueva placa discográfica, la primera desde Rock Steady, del 2001. Se trata de su sexto álbum de estudio y el primero desde que se reunieron en 2008, tras 4 años de receso. La agrupación vino a Venezuela en el año 2002, en el marco del Caracas POP Festival, organizado por Evenpro en el extinto Valle del Pop (Guarenas), compartiendo cartel con artistas de la talla de Alanis Morrisette, La Ley, Caramelos de Cianuro, entre otros. 

Mediante un video en su cuenta oficial de Youtube, todos los integrantes de la banda anunciaron que el nuevo disco estaría en el mercado el próximo 25 de septiembre. “Estamos muy emocionados de compartir la nueva música con ustedes”, han señalado los miembros de No Doubt adicionalmente en su página web. El disco, todavía sin nombre confirmado, estaba agendado originalmente para 2011. 

Sin embargo, varios problemas hicieron que los californianos lo postergaran hasta ahora. Los integrantes de este grupo conocido por mezclar rock y ritmos ska aparecen en un video publicado en su página, bromeando sobre su retorno a la primera línea del panorama musical, después de más de un año de goteo informativo a través de su cuenta en Twitter, dijo Efe. 


Nuevo álbum, aún sin título y nuevo sencillo: One more summer
Desde 2001, los artífices de éxitos como “Don´t speak”, “Hella good” y “New”, no se habían reunido a grabar un disco inédito. En el 2003 anunciaron un receso con un disco recopilatorio, y en el 2004 y 2006, la vocalista de la banda, Gwen Stefani, probó suerte como solista con los exitosos materiales “Love Angel Music Baby” y “The Sweet Escape”, respectivamente. 

Stefani y los suyos han ido adelantando a través de las redes sociales numerosos detalles a lo largo de estos meses, por ejemplo, que uno de los nuevos sencillos se llamará One more summer. 

El nuevo disco de estudio, cuyo título aún no se ha dado a conocer, será el primero de la banda desde que en 2001 publicó Rock steady, aunque la fama mundial le llegó en 1995 gracias a su tercer álbum, Tragic kingdom. Con este nuevo álbum, Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young celebran, además, los 25 de años desde la formación de No Doubt. 

Para mayor información visite:

Twitter: @nodoubt

Fuentes: ElMercurio.com / &toPoder.com / ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas