Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de mayo de 2012

Noel Scharjis

Experiencias Sin Igual en cuatro presentaciones: El cantautor Noel Schajris conquistó al público venezolano.  

Con entusiasmo y calor marabino, cerró este domingo su gira de conciertos, el cantautor Noel Schajris. En total, el artista ofreció cuatro presentaciones, dos en Caracas los días 23 y 24, luego estuvo en Valencia el 25 para concluir su ciclo de actuaciones en Maracaibo el pasado 27 de mayo. 

 Noel Scharjis.

El espectáculo Grandes Canciones, patrocinado por Banco Exterior, estuvo lleno de emociones y romanticismo. Parte de la Experiencia Sin Igual que vivieron los asistentes iniciaba frente a un backing con la imagen del artista, donde tenían la oportunidad de tomarse una fotografía, recuerdo que les era obsequiado al finalizar el evento. Además, durante los encuentros se realizaron sorteos para conocer al cantante y se rifaron Cd´s autografiados.

N O E L
S C H A R J I S
 


También se creó un Hasthtag en Twitter para que los asistentes comentaran detalles de los conciertos o compartieran sus impresiones, a través de: # ExperienciaSinIgual. Schajris se mostró alegre de reencontrase con el público venezolano y complació las peticiones de sus fans, demostrando una verdadera entrega con su público. Para comenzar el show se dispuso a interpretar “Quién necesita mirar”. Además, hizo un popurrí con las más memorables canciones que cantó en el dúo Sin Banderas, tales como: “Kilómetros”, “Mientes tan bien”, “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Que lloro” y “Amor Real”. 


 

Este tour rinde homenaje a grandes figuras de la música como: Franco de Vita, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Los Enanitos Verdes, entre otros. Dentro del repertorio estuvieron presentes temas como: “Bachata Rosa”, “A medio vivir”, “Quiero Dormir Cansado”, “Quién como tú”, “Aquí estoy yo”, “Momentos”, entre otros éxitos. El Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Exterior, Gerardo Urdaneta aseguró que la Institución Financiera continuará apoyando este tipo de iniciativas: “seguiremos enfocados en la generación de experiencias Sin Igual para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y para la comunidad en general. Estamos orgullosos de promover espacios de recreación”. 


Durante cada show, el artista conquistó a su fanaticada que le recibió con los brazos abiertos y coreando sus canciones. Clientes de Exterior, colaboradores de la Institución Financiera y público en general disfrutaron de esta Experiencia Sin Igual

 Acerca de EXTERIOR 
Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mantuvo la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2012). Mientras que para el cuarto trimestre de 2011, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco mantuvo su posición AAA. Exterior alcanzó el puesto número 20 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional y en Venezuela ocupó la sexta posición. 

Mayor información en:

Twitter: @NoelScharjis / @BancoExterior / @mundosinigual 
Facebook: www.facebook/BancoExterior / http://www.facebook.com/NoelSchajris

Texto: NP Alberto Camardiel // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Comunicaciones Banco Exterior (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas