Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de mayo de 2012

Junior Rosales

Mr. Deporte Plata 2011 representará a Venezuela en el Mister United Nations Pageant 2012.

Junior Rosales, Mister Deporte Venezuela Plata 2012 (1er. Finalista) prepara maletas para competir en el certamen de belleza masculina Mister United Nations World Final 2012, a celebrarse los días 05 al 08 de Julio. El concurso se efectuará en el Miccosukee Resorts and Gaming Lounge Hotel de la caribeña y cosmopolita ciudad de Miami, Florida (USA) en el mes de Julio, enviado por el Sr. Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Mr. Deporte Venezuela, respectivamente, contando con el aval del Sr. Raúl Villalobos y su prestigiosa organización (ORV), con sede en México, DF. 

 Junior Rosales, rumbo al Mister United Nations Pageant 2012. 

Junior Rosales, practicante de la disciplina boxística, estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nueva Esparta (becado por la OMDV), actualmente cursa estudios de actuación en el Instituto Luz Columba con el Prof. Nelson Ortega. Ha tenido una destacada participación como modelo en pasarelas de renombre, de la talla de Venezuela se viste de Moda (4ta. Edición) y la Colección 2012 de Carlos Benguigui, entre otros desfiles. El joven merideño, de 23 años de edad, expresó su satisfacción tras ser designado para exhibir la bufanda nacional, experiencia que representa para él “un sueño hecho realidad”. 

Rosales lucirá en la ardua competencia regias fantasías de corte étnico creadas por Henry Lares, además de diseños exclusivos en Trajes de Gala de Raenrra, Carlos Benguigui y Eduardo Kano, incluyendo finas creaciones en guayaberas de Carlos Sierra, además de vistosos Trajes de Baño de reconocidas firmas nacionales. 

Asimismo, nos complace anunciar que el apuesto Bronson Rodríguez, estudiante del 2do. Semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y practicante de Aikido y Jiu Jitzu Brasilero, será enviado por la OMDV y Leonardo González a Miami, Florida, para representar a nuestro país en la categoría teen del certamen, Mr. Teen United Nations 2012. Pronto podremos observar en exclusiva una nueva sesión fotográfica, bajo el lente de Ángelo Parra, fotógrafo oficial del Mr. Deporte. 

 Junior Rosales.

DiversoMagazine.com se une al júbilo de la Organización Mister Deporte Venezuela y desea expresar su complacencia por obtener el voto de confianza de la Organización Raúl Villalobos para enviar a los dos destacados modelos, y desearles suerte en el extranjero a Junior Rosales y Bronson Rodríguez, quienes, sin lugar a dudas, representarán dignamente los colores patrios en Mister United Nations Pageants. ¡Avanti! 

Para mayor información visite: 
www.unitedmisterpaegants.com (En construcción)


 Facebook: Mr United Nations / Mr Teen United Nations
Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado) 

Twitter: @PresidentUN  /  @SrtaDeportevzla / @MrDeporteVzla 
  
Texto: NP Organización Srta. Deporte (Carlos Medina) // Fotos e Imágenes de Soporte: Douglas Díaz / OSMDV / ORV / Mister United Nations Pageants / Facebook (Cortesía).

5 comentarios:

  1. VENEZUELA , A GANAR!!!! LO TIENES TODO !!!!Q DIOS TE ACOMPAÑE

    ResponderBorrar
  2. Sin duda alguna Junior Rosales, tiene las cualidades, para llevar a Venezuela al exito, y lo mas importante es que aun conociendo sus excelentes caracteristicas como participante, nunca abandona su humildad. Lo cual a mi parecer le da la mejor puntuacion!!

    ResponderBorrar
  3. que viva nuestro MR DEPORTE VENEZUELA . orgullo de la organizacion mr deporte y ahora orgullo de todos los venezolanos . hagas lo q hagas fuera de nuestras fronteras seguiras llevando contigo el espiritu guerrero y de personalidad q impones . dios te bendiga hijo. muestra q eres el mejor aun sabiendo q lo eres!!!

    ResponderBorrar
  4. Bello mi paisano! Como buen Venezolano estoy segura que daras la talla en el exterior con tu impecable representacion,mis mejores vibras y apreciacion de corazon!! Exitos ya eres un triunfador!!!! VENEZUELA.... Kirlys Montes.!

    ResponderBorrar
  5. Junior te deseo todo lo mejor espero tengas una buena participación, se que esto es lo que te gusta y tienes mucho tiempo trabajando duro para llegar donde estas, sabes que cuentas con mi apoyo como siempre mi querido amigo. Un abrazo y suerte. Carlos Blanco

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas