Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de mayo de 2012

Flavia Gleske

“Me encantan los desnudos artísticos”.

La actriz  y modelo Flavia Gleske asume un nuevo reto actoral en la novela de Venevisión.  En esta ocasión le da vida a “Dinorah” en la exitosa producción dramática vespertina del canal de la colina, “Válgame Dios”, de Mónica Montañés, protagonizada por Eduardo Orozco, Ricardo Álamo y Sabrina Seara. Su personaje, también llamado “La 2”, vive engañado, pensando en pajaritos preñados, con su relación con “José Gamboa” (Ricardo Álamo), quien se encuentra casado con “Mariela” (Gigi Zanchetta). Asimismo, se nos presenta con unas fotos bastante sexys, cambiando su imagen, donde, bajo el lente del fotógrafo Jhon Pérez, mostró su lado más sensual, dejando poco a la imaginación.  A continuación les ofrecemos este entreDiverso (entrevista) de lujo. Disfrútenlo.
 
 Flavia Gleske.

 - ¿Cómo te sientes con este nuevo personaje de en "Válgame Dios"? 
- Es un personaje súper divertido, lleno de energía y súpeeeer enamorada. ¡Me encanta! Ya que el hecho de que esté ciegamente enamorada de su “Jose”, como ella le dice; sin ver más allá de su amor. Hace que cada persona, incluyéndome, se identifique. 

- ¿Qué tiene “Dinorah” de Flavia Gleske y viceversa? 
 - Me identifico con ella, ya que sé que cuando me enamoro soy capaz de creer absolutamente cualquier cosa, cosa que me parece maravilloso, porque de eso se trata el amor (para mí); confiar, creer y amar sin condición. 

- ¿Flavia estaría un hombre casado? 
- ¡No! He sido novia y me encantaría ser esposa; y no me gustaría sentirme engañada. Creo que sabiendo la posición es un juego muy bajo en el que 2 personas entran. 

-¿Cómo ha sido la aceptación de este personaje en la calle? 
- A la gente le encanta (gracias a Dios). Me imagino que es por lo divertido, bien escrito, y porque ella está totalmente engañada por su hombre. Jura que la mala es la esposa. 

- ¿Cómo haces con los morochos ahora que grabas? 
- Gracias a Dios tengo a mi familia que me apoya en todo; Mi mamá, mis hermanas, mi primo, que es como un padre para mis hijos; y mi papa, sin duda alguna, Siempre he dicho "sin mi familia nada". 

- ¿Piensas incursionar en el cine o el teatro?
- Sí, ya tomé la decisión, y si Dios quiere, en cuanto termine la novela, buscaré ofertas, ya que tendría que hacer sólo una cosa por el factor tiempo. 

- ¿Cómo marcha el corazoncito de Flavia Gleske? 
- El sigue latiendo todos los días por igual...en marcha está… eso sí, muy feliz. 

- ¿Y eso que te tomaste estas fotos tan sexys? 
- Siempre me han gustado las fotos sexys jajajajaja… ¡Me encantan los desnudos artísticos! Me parece que hay muchas formas de insinuar sin mostrar hasta el alma jajajaja. 

- ¿Qué personaje te gustaría interpretar en una novela o cine? 
- Me encantaría hacer una novela de época, y personajes como Doña Bárbara o La Trepadora, que son mujeres con carácter. 

Para mayor información visite:

Twitter: @flaviagleske


Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos Jhon Pérez / Agencia "Press Enterteinment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas