Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de mayo de 2012

Donna Summer

Familiares y amigos dan el último adiós a La Reina del Disco.

Unas 400 personas fueron invitadas a una misa en la Iglesia Presbiteriana de Cristo, en el Boulevard Old Hickory, en donde se esperaba la presencia de algunos famosos. Varios centenares de los amigos más cercanos y familiares de Donna Summer se reunieron ayer en una iglesia de Nashville, Tennessee, para despedir en privado a la "Reina del Disco", fallecida la semana pasada (jueves 17 de mayo) de cáncer en el pulmón. 

 Donna Summer (+).


La familia mantuvo los planes del funeral en estricto secreto sin permitir la entrada de cámaras a las exequias, para que no se convirtiera en un espectáculo mediático, según reportó la cadena nacional CNN. Los familiares manifestaron en un comunicado el aprecio por la gran cantidad de muestras de cariño de los seguidores y amigos de la cantante, pero aún así, su decisión fue mantener el servicio fúnebre en privado. 


La muerte de Summer a los 63 años, ocurrida el jueves pasado en Naples, Florida, despertó una avalancha de tributos para la ganadora de cinco Premios Grammy, cuyo ritmo marcó la pauta de la música disco en la segunda parte de la década de los 70. "Su talento fue un regalo para la industria de la música", dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación. "Pocos cantantes han impactado a la música y al mundo como Donna Summer! Es el fin de una era", escribió en su cuenta de Twitter la cantante Gloria Estefan. "No puedo creer que hemos perdido a otra cantante maravillosa... Donna como Whitney (Houston) tenían unas de las mejores voces", dijo Dolly Parton.

Donna Summer
1948-2012.

Summer nació en Boston, pero vivió un tiempo en Nashville en la década de los 90 y junto a su esposo Bruce Sudano aún son dueños de una casa en Brentwood. La cantante fue bautizada como la "Reina del Disco", tras lanzar una serie de éxitos en los 70, incluidos los temas "I feel love" "Love to love you baby" y "Last dance". A Summer le sobreviven, además de su esposo, sus tres hijas: Brooklyn, Mimi y Amanda. 

Sin duda, el legado de la Reina del Disco quedará grabafo en el corazón de sus seguidores, con tinta indeleble, por siempre y para siempre...

Fuente: Notimex // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas