Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de mayo de 2012

Boheme 2012

Diseñadoras mostraran sus propuestas en Ciudad Bolívar.
Estas hermosas y talentosas chicas mostrarán su pasión por la moda; es una oportunidad única para convertirse en la más reconocida de la región

 
Venezuela está en el proceso de establecerse en el mundo de la moda, como un lugar para vestidos modernos de alta moda. La industria consiste en un distinguido cuadro de diseñadores talentosos, quienes están ganando reconocimiento local, regional y internacional por sus diseños atractivos y exclusivos.

En este caso, varios talentos de la ciudad estarán mostrando sus propuestas en el desfile Boheme 2012, en Ciudad Bolívar, quienes han demostrado ser inteligentes a la hora de hacer cada una de sus creatividades, en las mejores ropas, accesorios e, incluso, algunos hasta con diseños reciclables.

Messina Sandoval de Lárez y su colección “Puntas y Lazadas”, Para esta nueva colección, nos presenta hermosas piezas de diferentes texturas, en colores cálidos, tejidos en ganchillo, dos agujas y telar. Las piezas de esta colección nos recuerdan la laboriosa tarea de nuestras abuelitas, pero con un toque moderno, creativo y casual.

María José trae al escenario su colección “Renacer”: Su colección está llena de encanto y fantasía, donde se destacan trajes y accesorios vanguardistas, con un toque de extravagancia, sin perder la elegancia y la sensualidad que caracteriza a la mujer actual.

María Antonietta Delfino muestra “¿Qué me pongo?”; “Para llevar una pieza QMP, no necesitas ser un estereotipo de mujer; sólo necesitas tener ganas de lucir bella, de ser diferente, fresca, colorida, atrevida sin caer en lo vulgar, pero siempre bajo el concepto de que ‘menos es mas’; no me gustan los atuendos cargados. Generalmente pienso que en cada atuendo hay un protagonista, bien sea la blusa o los accesorios, la falda o pantalón que llevemos en ese momento”.

Linda Saad, mostrará sus trapos en el Fashion Show 2012; La marca Linda Saad es dedicada a los diseños exclusivos en ropa casual, alta costura, y accesorios, donde más domina la simplicidad y elegancia para realizar la belleza de la mujer Venezolana.

La destacada y reconocida Ingrid Hidalgo, diseñadora nacional; Presenta para Boheme 2012 una colección basada en la imagen de la marca Ingrid Hidalgo juvenil "el muñequito de jengibre "esta edición especial se realizó para una de mis grande amiga y además aliada. Ella se enamoró de estos muñequitos y fue la primera adulta en adaptarlo a su imagen y guardarropa por eso esta colección se llama "his" es una forma corta y comercial el nombre Hisnardy”.

Diseños coloridos en una noche Boheme

las marca VM: en esta oportunidad muestra su colección exclusiva para Boheme 2012 matices del verde es una colección con una historia que contar sobre el escenario, donde las protagonistas son los talentos que han sido clave en cada colección de VM lo nuevo en ropa mostrando piezas combinables a la hora de vestir así como también lo tan original de accesorios que es la línea inicial de esta marca la puesta en escena es un show lleno de misterio donde los pájaros negros llevaran una trama entre los matices del verde queriendo luchar contra el color y exterminando la luz.

Carlos Guerra: reconocido orfebre venezolano que desde muy temprana edad ha seguido el arte del trabajo de su familia en la parte de joyería. Carlos Guerra su objetivo primordial es transmitir sus conocimientos de este arte. para él su taller es el núcleo de cualquier creación y de cualquier persona que desea adquirir saberes de este oficio.

Una de las que mostrará su talento es María Sánchez, diseñadora Aragüeña radicada en la ciudad de caracas quien se inspira en la mujer contemporánea para hilar con las más puras técnicas de alta costura.....en esta ocasión María Sánchez en BOHEME 2012 trae una nueva colección que sin duda será el botón de oro en el cierre final de fashion show edición aniversario.

Aurora González indígena de Canaima: ella con un traje indígena (proyecto calendario Canaima 2013), quien estará mostrando su talento sobre el escenario.

La bella Hisnardy de García, también traerá una colección llena de mucho colerido y de pasión y quien se siente contenta de participar en este proyecto donde se reúnen los diseñadores más destacados de Venezuela.

Un show de diseñadores

Este próximo 16 de junio, las instalaciones del hotel Laja Real, en Ciudad Bolívar, todos estos talentosos diseñadores estarán mostrando cada una de sus propuestas, gracias a la modelos de VM, quienes estarán desfilando en la gran pasarela que se facilitará para este día 
(Prensa VM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas