Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de abril de 2012

Tom Cruise

En abril, Tom Cruise toma la pantalla de SPACE.

Este domingo 22, una doble propuesta a través de la señal del canal por suscripción SPACE, apta para damas y caballeros: un especial lleno de acción para ellos, protagonizado por uno de los galanes más reputados de Hollywood; para ellas, fue el amor imposible de millones de adolescentes y hoy es una estrella mundial. Nos referimo al actor estadounidense TOM CRUISE, Tres veces nominado al Oscar®, dirigido por maestros como Stanley Kubrick y Steven Spielberg, su figura sigue siendo portada de las revistas por ser uno de los actores más taquilleros de la historia, por su talento y por su apariencia.

Tom Cruise.

El domingo 22 de abril, a partir de las 2.45p.m. SPACE le dedica un ciclo especial a Tom Cruise, a propósito del estreno de Operación Valquiria, al que se suman Minority Report y Misión Imposible 2. Es que después de todo, si hay que salvar al mundo, llamen a Tom. Damos comienzo a la aventura con Misión Imposible 2, a las 2.45p.m.. Ethan Hunt (Cruise) debe interrumpir sus vacaciones para intervenir en una operación ultrasecreta donde debe evitar que un ex agente, ahora terrorista, obtenga el mortal virus Kimera, patógeno que podría matar a millones de personas o ser la llave para un gran negocio farmacéutico. Protagonizada por Tom Cruise, Dougray Scott y Thandie Newton.

Minority Report.

Luego, a las 5.10p.m.llega Minority Report. Es el año 2054 y el crimen ha sido eliminado en Washington gracias a tres mutantes que pueden predecir el futuro y condenar así a los culpables antes que comentan sus crímenes. Pero aunque el sistema nunca se ha equivocado, comienza a generar algunas sospechas. Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, Colin Farrell, Max Von Sidow y Samantha Morton.

Operación Valkiria.

Para finalizar, Tom Cruise lidera una conspiración que busca asesinar al mismísimo Adolf Hitler y acabar con su dictadura llena de horrores. Operación Valquiria es un thriller frenético basado en hechos reales, en donde el coronel Claus von Stauffenberg (Cruise) se une a la resistencia alemana con la estrategia de utilizar el propio plan de emergencia de Hitler para derribar al gobierno desde adentro. Además de Cruise, participan del elenco Bill Nighy y Carice van Houten. A las 8.10p.m. Ya lo saben tanto ellas como ellos: el domingo 22 de abril no queda otra opción que salvar al mundo de la mano de Tom con el Especial Tom Cruise. A partir de las 2.45p.m solo por la pantalla de SPACE.

Acerca de SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de las artes marciales mixtas y series exclusivas como Justified, Leverage, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 33.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Página web: www.canalspace.tv
Twitter: http://twitter.com/canalspace
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digitaly 182 de Intercable HD

Texto: NP DLB Group (Carolina Padilla) // Fotos e imágenes de soporte:DLB Group Worldwide (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas