Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de abril de 2012

Mariana Risquez

La cantautora Mariana Risquez expone su música y sus colores.

La cantautora venezolana Mariana Risquez recientemente presentó su primer trabajo como artista plástica en los espacios del Restaurante La Guayaba Verde, donde permanece su exposición “El Color de mis Expresiones” durante el mes de abril.

Mariana Risquez exhibe sus obras pictóricas en La Guayaba Verde.

Desde su adolescencia Mariana Risquez se ha dedicado al canto y más recientemente viene trabajando de manera autodidacta la pintura. De ese trabajo surge la muestra que trae y expone en La Guayaba Verde. Sus pinturas ingenuas, surrealistas y abstractas, son para ella una manera de dejar ver lo que conoce y no conoce de su mundo interior; llenas de magia y color sus obras invitan a sentir, narrando la transformación de la artista.

Esta artista cuenta con color en sus canciones, pues posee el don de la pluma y de la Melodía; así que también podemos encontrar en algunas de sus pinturas una autentica narración de sus obras musicales como Cantautora.

En su carrera musical la artista es distinguida por su talento interpretativo, y por acompañar a los más insignes artistas y sus puestas de escenas, entre los que se distingue al cantautor Hany Kauam, con quien comparte el tema “Me enamoré”, contentivo en su última placa discográfica.


Durante todo el mes de abril en La Guayaba Verde se expondrá la versatilidad artística de Mariana Risquez presente en su exposición “El color de mis expresiones”. Dirección: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la Torre KLM).

Información y venta de sus obras: 0212-9186522 / 0414-6765276.
Twitter: @MarianittaRR

Ver Galería: http://www.flickr.com/photos/artenitta/

Texto: NP Rosi Soto @prensasirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Prensa Sirius (Carlos Medina) / Carlos Cabrera (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas