Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de abril de 2012

Sky Blu (LFMAO)

Asesores de seguridad del cantante Sky Blu, de LMFAO recomendaron no presentarse en nuestro país. razón por lo cual canceló sus shows en Venezuela.

A continuación reproducimos el comunicado de la empresa Main Event Producciones, la cual fue notificada el día de ayer acerca de la decisión tomada por Sky Blu, uno de los integrantes de la afamada agrupación electro-dance estadounidense LMFAO, quien ha cancelado sus presentaciones alegando que sus asesores de seguridad americanos le han recomendado no venir a Caracas ni Valencia.

Sky Blu (LMFAO).

Conciertos de Sky Blu de LMFAO cancelados en Venezuela.

Main Event Producciones lamenta profundamente informar al público venezolano que las dos presentaciones pautadas con Sky Blu de LMFAO, los días 22 y 24 de abril en Caracas y Valencia respectivamente, han sido canceladas, por motivos completamente ajenos a nuestra voluntad y que obedecen a una decisión tomada unilateralmente por el artista obedeciendo a las recomendaciones dadas por su personal de resguardo.

A pesar de haber ofrecido plenas garantías de seguridad al artista y a todo el equipo de producción que vendría con él a Venezuela, Sky Blu mantiene su firme decisión de cancelar las presentaciones pautadas.

LFMAO.

Cabe destacar que Main Event Producciones está totalmente en desacuerdo con los motivos por los cuales el artista ha decidido cancelar sus presentaciones en nuestro país, pues Venezuela ha sido una gran plaza para recibir grandes artistas de talla internacional. Main Event Producciones se siente profundamente afectada por esta decisión tomada por el artista, especialmente por el público venezolano que tanto ha esperado este evento, hecho que se vio reflejado en el comportamiento de la taquilla y en nuestras redes sociales.


La próxima semana estaremos informando a través de nuestra página web, Twitter y Facebook acerca del procedimiento de reembolso del dinero para todas aquellas personas que hicieron compra de entradas para el show de Sky Blu de LMFAO en Caracas y Valencia.

Para mayor información visite:
www.maineventproducciones.com

Twitter: @maineventshows

Texto: Karla Echandía Túpano @Echandia // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Main Event Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas