Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de abril de 2012

Estrenos de Abril por Samir Al Attrach

ESPEJITO, ESPEJITO

Cuando la malvada madrastra de Blancanieves mata a su padre y destruye el reino, la joven princesa se une a un grupo de enanitos para reclamar lo que por herencia le pertenece.

21 JUMP STREET

 
En la comedia de acción, Schmidt y Jenko están más que listos para dejar atrás sus problemas de adolescencia. Al unirse a la fuerza policial y a la unidad especial de Jump Street, ellos usan su apariencia juvenil para ir encubiertos en la secundaria local, para investigar una peligrosa y violenta banda de traficantes. Pero encontrarán que la secundaria no es nada comparada con la que habían dejado solo unos años antes y ninguno esperaba enfrentar el terror y la ansiedad de ser un adolescente otra vez y todos los asuntos que habían dejado atrás…

AL BORDE DEL ABISMO

 
Al borde del abismo (Man on a ledge) nos relatará la historia de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. El hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Pero su comportamiento tal vez sea una estratagema para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco...

J. EDGAR

 
A lo largo de su vida, J.Edgar Hoover llegó a ser el hombre más poderoso de Estados Unidos. Durante sus casi 50 años como director del FBI, no hubo nada que le impidiera proteger a su país. Hoover sobrevivió a ocho presidentes y a tres guerras, luchando contra amenazas reales e inminentes y saltándose las reglas a menudo con el fin de mantener a salvo a sus compatriotas. Sus métodos eran tan despiadados como heroicos, siendo la admiración del mundo su premio más codiciado y a la vez el más difícil de alcanzar.

LA GRAN PELEA

 
"La Gran Pelea" es un drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Nolte interpretará a un veterano de Vietnam que abandonó el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Tras resolver sus problemas con el alcohol, que han destrozado a su familia, este arrepentido padre se pondrá a entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, durante el cual se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

TITANIC 3D

Jack y Rose son dos apasionados jóvenes separados por sus diferentes clases sociales pero unidos por el destino durante el viaje inaugural del Titanic. Pero cuando el crucero de lujo choca contra un témpano en las heladas aguas del Atlántico Norte, su historia de amor se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir.

LOS VENGADORES

 
Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con "Iron Man", "El increíble Hulk", "Thor" y "Capitán America: El primer Vengador", esta película significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, "Los Vengadores" reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

DRIVE
 
Driver (Ryan Gosling) es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon (Bryan Cranston) es mentor de Driver a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que se encuentra con Irene (Carey Mulligan).


 Selección de los mejores estrenos del mes en Cines Unidos por Samir Al Attrach.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas