Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de abril de 2012

Génesis Oldenburg

La bella actriz GÉNESIS OLDENBURG celebró sus 15 primaveras.

Génesis Kassandra Oldenburg Velásquez, mejor conocida como Génesis Oldenburg, al cumplir sus 15 primaveras, celebró a lo grande en una espectacular fiesta el pasado 24 de marzo. A su llegada al Gran Salón, como es tradición, lo primero que hizo fue recibir de su padre Rafael Oldenburg, sus zapatillas de tacón alto sentada en un sillón rojo glamoroso que combinó perfectamente con su traje del mismo color y al mejor estilo del traje que usó Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, con delicados accesorios. Durante la fastuosa fiesta, Génesis fue captada por las cámaras fotográficas y de video de distintos medios de comunicación y portales web especializados en espectáculos.

Génesis Oldenburg. ¡Bella Quinceañera!

La cumpleañera dedicó el primer segmento de la fiesta bailando el vals con su padre, sus abuelos el Comisario General Rafael Oldenburg y Cruz José López, su hermano Rafael Enrique y sus tíos Manuel, Gustavo, Mayker, su tío abuelo Marún y demás familiares y amigos.


Génesis, bailando el Vals junto a su hermano
Rafael Enrique Oldenburg Velásquez.


Génesis se mostró reluciente en su noche con su cabellera castaño claro, maquillaje sencillo, y en el marco decorativo del arte exótico Animal Print, compuesto por los colores rojo, blanco y negro en el Salón de Fiestas ubicado en Colinas de Los Ruices, todo delicadamente planificado para este extraordinario día. Sus amigas y amigos del liceo y del medio artístico compartieron distintos momentos de la reunión con la cumpleañera, instantes que estuvieron amenizados con variada música que distrajo a los invitados permanentemente.

Génesis junto al Comisario Carlos Añez y Familia.



El Comisario General Rafael Oldenburg y el Ex-gobernador de Miranda,
Miguel Garcia Makle y su señora.


Orquesta Los Consentidos en pleno, con Rafael Oldenburg (izq.)
deleitando a los presentes en su faceta de vocalista.


La joven actriz no perdió ni un minuto para celebrar su cumpleaños bailando diferentes ritmos con el Discplay Oldenburg, la Orquesta Los Consentidos, Mariachis Los Garibaldi, el doble de Alejandro Fernández, el show del cantante reggaetonero Robert Fortuna, entre otros artistas. Pero la música que realmente disfrutó fue al estilo disco a la luz de la noche y con un sistema de iluminación láser dispuesta por la miniteca. Por su parte, los Mariachis Garibaldi dedicaron varias piezas a Génesis quien felizmente escuchó cada tema, pero las lágrimas corrieron por su rostro cuando el doble de Alejandro Fernández cantó para la joven junto a su padre Rafael Oldenburg la melodía “Mi Niña Bonita”.

Génesis Oldenburg, la flamante quinceañera, flanqueada por su padre Rafael Oldenburg y su señora madre, la distinguida Mónica Velásquez de Oldenburg.

Semblanza: Pasado, Presente y Futuro
Un momento crucial en la celebración fue una especial proyección de su semblanza en video de la vida de Génesis Kassandra, donde se reflejó en imágenes, recuerdos desde su nacimiento, bautizo, momentos especiales durante su crecimiento junto a sus abuelos maternos Ana Vargas y Cruz José López y sus abuelos paternos su recordada nana Mirian de Oldenburg y su nono Rafael Oldenburg.




Su Abuelo Paterno "El Comisario" Rafael Oldenburg Padre y su tío Abuelo Marun Oldenburg junto a la bella Génesis.

Así mismo, en la proyección se recordó los acontecimientos en sus estudios preescolares y escolares y en su carrera profesional que se inició el 28 de marzo del 2005, cuando dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y la actuación, al ingresar al famoso grupo infantil de baile “Los Mini Pop” en Venevisión, bajo la conducción de Ricardo Peña y coreografía de Maryorie Flores, en el que se destacó por su carisma y soltura en el escenario. Cabe destacar, que desde ese momento no ha parado de cosechar triunfos, porque en lo sucesivo, en el año 2006 participó en los segmentos infantiles de Súper Sábado Sensacional “Un Minuto de Fama” y “Los Mini Reyes del Humor”.

En el 2007, incursionó por primera vez en la actuación en la pantalla chica, al formar parte del elenco de la telenovela de Venevisión “Se Solicita Príncipe Azul”, donde caracterizó el papel de niña de la protagonista Gaby Espino. Desde ese momento, Génesis no paró de participar en telenovelas…En el 2008 actuó en “Aunque Mal Paguen”, en el 2009 en “Ciudad Bendita”, en el 2010 en “¿Vieja Yo?” y en el 2011 en “Harina de Otro Costal” como Laidy.

Génesis no sólo se destaca como bailarina, cantante y actriz adolescente en la televisión, también incursionó paralelamente en el mundo del teatro con la pieza “El Show de Santa”, interpretando el papel de “Lisa”, todo bajo una producción de Gerardo Estrada y su empresa GEPCA. El pasado año también compartió las tablas con la obra teatral “La Misteriosa Partida de las Cartas de Santa Claus”, donde realizó el papel de la Hada de las Cartas.

Actualmente, Génesis perfecciona y actualiza sus estudios de teatro en manos de la reconocida actriz Betty Hass y Gerardo Blanco.


Génesis, rodeada del afecto de sus padres.

En el marco de una entrevista realizada por los medios de comunicación social, Génesis se mostró fascinada por las sorpresas que sus padres prepararon afanosamente en esta noche y habló sobre sus preferencias personales y profesionales. Recomendó a los jóvenes de su edad que aprovechen las buenas oportunidades que se presentan en sus vidas, esforzarse por las metas proyectadas y luchar incansablemente por los sueños. También sus padres, Mónica Velásquez y Rafael Oldenburg, expresaron sentidas palabras de alegría por este momento inolvidable y resaltaron las aptitudes de su hija.

La celebración culminó con la actuación del doble del Rey del Pop
Michael Jackson

Entre la esperada Hora Loca, momento en el cual los invitados junto a Génesis disfrutaron plenamente de un popurrí de melodías recordadas por grandes y pequeños, luciendo auténticos sombreros, antifaz y demás accesorios del cotillón festivo.

Para mayor información visite:
www.venevision.com
www.vidayarte.com.ve

Facebook: Génesis Oldenburg

Texto: NP Berta Piñango VidayArte.com.ve // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Richard Linares / Humberto Estaba / (VidayArte.com.ve) / Cortesía de Rafael Oldenbourg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas