Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de abril de 2012

Eddie Canales

El cantante Eddie Canales presenta video clip de su tema “Amarte es haberte conocido” actualmente ubicado en el Top 5 de las carteleras radiales a nivel nacional.

El salsero Eddie Canales, comenzó el primer trimestre del año sonando fuerte en la radio, con el tema promocional, de su segundo álbum llamado “A lo moderno” que tiene previsto, la salida al mercado a mediados de este 2012. “Amarte es haberte conocido”, es el titulo, de esta comercial canción, la cual, viene apoyada por un video clip, y que hoy por hoy, se encuentra ubicada entre los cinco primeros temas más sonados en su género a nivel nacional.

Eddie Canales.

El trabajo audiovisual que acompaña o sirve de apoyo a este nuevo éxito en la carrera del carismático salsero, fue realizado en locaciones de Caracas y participaron en él, su maquinaria o equipo de trabajo, entre coristas y músicos. El intérprete de éxitos como: Cóncavo y Convexo, Cómo Hago y Vuelve a Empezar, comienza gira de medios esta semana, para mostrar, esta propuesta audiovisual, que marca el regreso de Canales a las carteleras radiales del país.

Por tal motivo, veremos próximamente a Eddie, en programas de TV como: Portada`s, Escuchamos, La Bomba y Lo Actual entre otros, hablando y mostrando su nuevo éxito radial a la infinidad de seguidores que tiene a lo largo y ancho del territorio nacional.

Redes sociales y contactos del salsero
Para que sigan de cerca, cada logro de esta joven promesa musical, también conocido como “El galán de la salsa” y tener mayor información sobre el artista, visite su página web oficial:

Página Web Oficial: www.eddiecanales.com
Facebook: Eddie Canales
Twitter: @eddiecanales

Texto: NP Diego Kapeky // Adiciones: Carlos Medina
Fotos: Rafael Villa (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas