Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de abril de 2012

El Jaleo

Este miércoles regresa a El Jaleo show flamenco Alboroto.

El show transportará al público a Andalucía, la cuna del flamenco. A través del cante, el toque y el baile, hará vivir al público una experiencia maravillosa. Alboroto, el espectáculo que reúne destacados valores del flamenco, bajo la dirección general de la bailaora Deiweif Stephenson “La Bronce”, regresa este miércoles 18 de abril, a las 8:00 pm, a la sala rociera El Jaleo, luego del éxito de este fin de semana.

Alboroto transportará al público a Andalucía, la cuna del flamenco. Es una historia flamenca, que en su expresión heredada del pueblo gitano, llega a través del cante, el toque y el baile. Las bailaoras, con el acompañamiento de la banda Sonsoneo harán vivir al público una experiencia maravillosa.

La agrupación Sonsoneo está integrada por los músicos: Pedro Chacón (guitarra) Alexandra Álvarez “La Cheewe” (cajón flamenco), Cristóbal Ruiz (cante) y Simón Zerpa (violín). También lo integran la bailaora: Deiweif Stephenson “La Bronce”, más todo el elenco de la academia de baile Dansestudios.

El Jaleo está ubicado en la calle La Paz de El Hatillo, frente a la plaza Bolívar. Las entradas tienen un valor de 65 bolívares.

Texto: Betty Vázquez // Foto: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas