Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de abril de 2012

Daniela Bascopé

La actriz y cantautora Daniela Bascopé compartirá escenario con Roque Valero, Nana Cadavieco y Mariaca Semprun en la Sala de Conciertos de Corp Banca.

La reconocida actriz y cantante Daniela Bascopé debutará en un concierto en vivo, el próximo viernes 27 de abril, a las 8:00pm, en el Centro Cultural BOD Corp Banca, para presentar los temas de su primer disco, Ven, con su banda completa de músicos, donde presentará los temas de su ópera prima junto a artistas de la talla de Roque Valero, Nana Cadavieco, Mariaca Semprún y Marisela Lovera.

Daniela Bascopé.

Este recital contará con músicos de la talla de Diego Paredes en el bajo, la dirección musical de Diego “El negro” Álvarez en la batcusión, Cesar Orozco en el piano, Daniel Barone en las guitarras y César Natera en violín.


La protagonista de Venevisión interpretará canciones, tales como el promocional “Swing de la embriaguez” y el que le da nombre a su producción discográfica, todos de su autoría y que se pasean por diversos ritmos, tales como la bossa nova, la electrónica, el pop alternativo y el world music.

Las entradas tienen un precio de 250 bolívares fuertes y pueden ser adquiridas en las taquillas del Centro Cultural BOD Corp Banca o a través de www.ticketmundo.com.

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural.com
Twitter: @DBasope / @selalove / @RoqueValero / @MariacaSemprun / @NanaVico / @cculturalbodcb

Facebook: Daniela Bascopé

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas