Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de abril de 2012

La Teacher de Inglés

Gran estreno por Venevisión de la serie de comedia colombiana.

“La Teacher de Inglés” es el nombre de la nueva serie de comedia, producida por RCN y que transmitirá Venevisión desde el Lunes 23 de Abril a las 5:00pm., recreando una refrescante historia para el disfrute de la audiencia. Los afamados histriones Víctor Mallarino y Carolina Gómez, encabezan el elenco de primeras figuras que darán vida a esta serie que llega a a las tardes de Venevisión, acompañados del venezolano Juan Alfonso Baptista, “El Gato”; Isabel Cristina Estrada, Samara de Córdova; Constanza Hernández, Aldemar Correa, Santiago Sánchez, Carolina López, Angelo Valotta; Dora Cadavid y Kenny Delgado.

Víctor Mallarino y Carolina Gómez, protagonistas de La Teacher de Inglés.

Kike (Victor Mallarino) vivirá una aleccionadora historia cuando su esposa Mercedes lo abandona por irse tras un norteamericano muy adinerado. Kike quien es un hombre trabajador y dueño de una empresa de confecciones de ropa interior femenina, creía hasta ese momento que tenía una familia perfecta.

Víctor Mallarino (Kike).

Tras el abandono de su esposa, Kike sigue adelante, trabajando emprendedor como siempre, y se aventura a buscar negocios en Estados Unidos, pero el obstáculo es que no habla inglés, busca el apoyo de Luis Fernando, un primo suyo que está radicado en Miami, y aunque no le cae muy bien, que digamos, busca su ayuda como la única opción para hacer las negociaciones. Y además Luis Fernando está involucrado y con unas deudas gigantes fruto de negocios ilícitos, y ve en Kike y su negocio una tabla de salvación.


Carolina Gómez (Pili).

Aunque Kike decide empezar a estudiar Inglés, y así conoce a Pili (Carolina Gómez), su profesora, una mujer muy bella, con dificultades económicas y que tiene a su novio en USA, pero que no puede ir porque le niegan la visa. Kike desde que se encuentra con Pili queda enamorado de ella. Y como tiene dificultades para aprender inglés, la contrata para que le de clases privadas. Al empezar con las clases también se decide a enseñarle a los empleados de la compañía, pero lógicamente con muchos errores.

Juan Alfonso Baptista, “El Gato”.

Entretanto, Luis Fernando contrata a Milena con la intención de que lo apoye para quedarse con la empresa y los bienes de Kike. Por su parte Pili ha roto su relación con su novio, y todos quieren conquistarla, pero será Luis Fernando quien se adelante a Kike en la conquista de la joven.

“La Teacher de Inglés” lleva un mensaje de superación, y de lucha por los ideales, demostrando que siempre es posible empezar de cero.

La historia es original de Dago García; y los libretos son responsabilidad de Ana Fernandez Martínez, Carlos Fernández, Andrea López, Karen Rodríguez; la producción ejecutiva es de Juan Andrés Flores, y con la dirección general, Andrés Marroquín.

Para mayor información visite:
www.venevision.com

Twitter: @venevision / Facebook: Venevision

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: VV / RCN (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas