Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de marzo de 2012

Zapato 3

Regresa a los escenarios la mega banda de los 90 este 24 de marzo, en el marco de la celebración de las Ferias de San José, para luego emprender una gira nacional.

En vista de la celebración de los 311 años de la ciudad de Maracay cada año tradicionalmente se celebran Las Ferias de San José. Como parte del cartel musical que tiene preparado FERIMAR Instituto, Coordinador de dichas ferias, para el 24 de MARZO está programado uno de los conciertos más esperados por el público; el regreso de ZAPATO 3 a los escenarios, después de 12 años de ausencia de las tarimas. La banda conformada por Carlos y Álvaro Segura, Jaime Verdaguer y Fernando Batoni, está de vuelta, y será un acontecimiento musical sencillamente histórico.

ZAPATO 3.

Este memorable día ZAPATO 3 tocará los temas de la gira denominada "LA ÚLTIMA CRUZADA" y que se da inicio en el mes de mayo. El show que presentaran este 24 de Marzo será el preámbulo de dicha gira y confirmación de que efectivamente la banda de rock que marcó un precedente en nuestro rock nacional se reúne para presentarnos este show de regreso. Dentro de la alineación contaremos con la presencia de los hermanos Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer, Rafael Cadavieco (Atkinson La Banda) y Diego Márquez.





Zapato 3 editó cinco discos: Amor, Furia y Languidez (1989), Bésame y Suicídate (1991), Separación (1993), Cápsula para Volar (1995), Ecos Punzantes del Ayer (1999); antes de separarse oficialmente en el año 2000. El primer álbum de la agrupación fue una producción de corte independiente, mientras que el segundo y tercer trabajo discográfico se editaron bajo el sello Sonográfica. Sus dos últimos álbumes fueron editados por Universal Music Venezuela.

Fiesta Rockera con invitados especiales:
Levítico y Desorden Público
No basta para esta noche del 24 de Marzo con Zapato 3. Se unen a ellos en representación local Levítico banda con más de 15 años de formación y quienes han consolidado su carrera artística dentro y fuera del país, actualmente están promocionando "Reseteo" tema que forma parte de su próxima placa discográfica.


Otros invitados de lujo, Desorden Público está conformado desde 1985 y liderados por Horacio Blanco nos acompañan esta noche con su Ska de Acá. Desde sus inicios esta legendaria banda se ha caracterizado por llevar un mensaje sociopolítico acerca de los males que aquejan al planeta, tales como la represión policial, el racismo, la inseguridad y la desigualdad, además de celebrar las diversas tribus urbanas existentes a lo largo de su exitosa carrera artística. Desorden Público ha sido una banda que ha luchado para posicionarse dentro del mercado de manera independiente y así lo han logrado ya con casi 30 años de carrera artística han conquistado diferentes públicos a lo largo y ancho del planeta.

Este 24 de Marzo no puedes dejar de asistir a esta noche que te lleva a un viaje en el tiempo y reúne a tres de las bandas más importantes de nuestro país. Para este día se espera apertura del evento a las 6:00 PM en El Complejo Ferial San Jacinto en la ciudad de Maracay. NO FALTES, la ciudad Jardín te espera…

Para ello, InCápsula Producciones ha organizado un tour desde las ciudades de Valencia y Caracas que te lleva directo a esta noche, no tendrás que preocuparte por tu traslado o de donde podrás ubicar tu vehículo automotor.

Para mayor información comunícate a través del E-mail:
incapsulaproducciones@gmail.com

Teléfonos 0414-448-33-98 y 0416-237-13-11.

Síguelos a través de las redes sociales: Twitter: @ / Facebook:

Texto, Fotos e imágenes de soporte: NP InCáspula Producciones ( ) // Adiciones: Carlos Medina /
Cortesía de Gente Audaz Magazine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas