Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de marzo de 2012

Ricky Martin

El astro boricua sedujo a los críticos junto a Elena Roger en EVITA. Ricky Martin podría tener su propio show de TV. Ilustrará la portada de la revista The Advocate Magazine en abril.

Ricky Martin sigue triunfando y lo hace en grande. El musical que protagoniza la argentina Elena Roger junto al cantante Ricky Martin se estrenará el próximo 5 de abril en Broadway. El artista de 40 años cautivó a la audiencia que según parece le dedicó todas las miradas durante el musical que cuenta la historia de la líder política argentina, Eva Perón, desde sus años mozos como artista hasta convertirse en la segunda esposa del presidente Juan Domingo Perón.

Ricky Martin.


Por su parte, Ryan Murphy, productor de Glee, quedó tan impresionado con la excelente participación de Ricky Martin en la serie 'Glee' (FOX) que no lo pensó dos veces para ofrecerle al cantante su propio programa de televisión. Como se recuerda, Ricky Martin actuó como un profesor de castellano en la más reciente temporada de ‘GLEE’, además de cantar y bailar “Sexy and I Know It”, junto al elenco de la serie.



Al parecer, dicho parecer fue suficiente para convencer a Murphy de convertir a la estrella musical de fama mundial en toda una estrella televisiva con su propio show. “Si es que él regresa a Los Ángeles, podría escribir para Martin un programa de TV en un parpadeo”, comentó el creador de GLEE. Previamente, Ricky Martin había expresado que estuvo “tan ocupado con tantas cosas que no me di cuenta de que extrañaba la actuación, luego de trabajar en el mencionado episodio, declaró.

Elena Roger y Ricky Martin presentaron “Evita” al mundo
Pasados los elogios, los asombros y el reconocimiento, los críticos olvidaron por un instante la magnífica producción del musical Evita en su preestreno en Nueva York y enfocaron todas sus miradas y hasta algunas palabras publicadas al bigote de Ricky Martin.


El cantante puertorriqueño subió al escenario del hotel neoyorquino Marriott Marquis donde interpretó por primera vez a la prensa el papel nada más y nada menos que del Che Guevara. Ricky, a quien se lo vio muy cómodo en el preestreno junto a la protagonista argentina Elena Roger, suma su segunda obra en Broadway, luego de haber participado en Los Miserables en 2006. El estreno al público del musical Evita está previsto para el próximo 5 de abril.

Ricky Martin se confiesa en The Advocate.
Dice estar seducido con la inteligencia de su novio
Hace unas semanas, la revista The Advocate le dedicaba su nota de tapa en la que el cantante habló de su pareja Carlos González y lo que los mantiene juntos. “Pienso que él es tan sexy. Es muy inteligente y eso para mí es muy importante. Se va de casa temprano vestido de traje impecable y es tan sexy. Somos de dos mundos muy diferentes, el suyo y el mío. Y él sabe tanto del mío como yo del suyo. Eso nos mantiene unidos”, consideró.


El cantante, que cuenta con más de 4.100.253 seguidores en su cuenta oficial de Twitter, lleva cuatro años saliendo con el financiero Carlos González Abella, admitió que no le gustó demasiado su novio cuando le conoció, pero que con el tiempo ha aprendido a apreciarlo y a disfrutar de su compañía. "Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Me dije a mí mismo: 'Este hombre no debería estar aquí ahora mismo. Por favor, ¿podrías dejarme que siga mi camino?'", bromeó el artista en la revista estadounidense GLBTI The Advocate.


Sin embargo, Ricky se ha dado cuenta con el transcurso del tiempo de todo lo que le aporta su actual pareja y valora especialmente su inteligencia y su carisma. "Con el tiempo, he empezado a apreciar lo atractivo e inteligente que es. La inteligencia es algo que me pone mucho. Además, sale de casa todos los días con traje y corbata, y no puedo negar que es algo que me encanta. Procedemos de mundos muy diferentes pero nos complementamos a la perfección y aprendemos mucho el uno del otro. Yo sé tanto de su mundo, como él del mío, y eso es genial", añadió.


Por otra parte, la estrella portorriqueña aseguró que se mantiene en forma gracias al trabajo que le dan sus dos hijos, Matteo y Valentino, y a los momentos de intimidad con su novio. "Soy padre de dos niños pequeños, y el tener que levantarlos supone un gran esfuerzo para mis bíceps y tríceps. También trato de hacer el amor con frecuencia, y eso ayuda mucho también", concluyó.

Para mayor información visite:
www.rickymartinmusic.com
Twitter: @ricky_martin
Facebook: Ricky Martin


Fuentes: A24.com / Homorazzi.com / Netjoven // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: AP / Advocate.com / Getty Images / PerezHilton.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas