Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de marzo de 2012

Richard Ugas

El cantautor RICHARD UGAS comienza su Gira Internacional.

El novel actor y cantante Richard Ugas, comienza su carrera como solista en 2012, luego de haber pertenecido a varias agrupaciones, y haberse dado a conocer como actor en la serie “Amor Urbano” transmitida por Venevisión. Luego de sonar con gran fuerza en todas las emisoras de radio del país con su tema “El Pompo”, comenzó a finales del 2011, la promoción en los medios de comunicación de su segundo sencillo “No lloraré” que cuenta con el respaldo del productor ejecutivo Jairo Rosales y la empresa Mafrepaca Bolívar Este C.A.

La promoción también llevará a Richard Ugas a diferentes países de Latinoamérica. Del 21 al 25 de este mes estará en Panamá y del 26 al 31 visitará los medios de comunicación de Ecuador. Además regalará su talento en varios shows que ya tiene previstos antes de su regreso a Venezuela.

Actualmente “No lloraré” se encuentra en el puesto número 2 del “Top 100” del Record Report, y el videoclip fue grabado en La Guaira, con el fin de dar a conocer a nivel mundial las bellezas de nuestro Litoral Central,. La historia cuenta con la participación de la actriz Erika Santiago, que interpreta a Marilyn en la novela “El árbol de Gabriel”. Este video estará muy pronto en rotación en el canal musical HTV.


ACERCA DE RICHARD UGAS. BIOGRAFÍA
Richard Ugas nació en San Félix, Estado Bolívar (Venezuela) el 13 de Diciembre de 1985. Desde la infancia desarrolla sus cualidades musicales, y con la orientación de su padre da los primeros pasos en el piano para así ir descubriendo que también tiene cualidades vocales. A los 14 años de edad ingresa a la agrupación musical Impacto Juvenil, conformada por sus hermanos, primos y amigos de la cual fue Director Musical. A su corta edad ha pertenecido a diferentes Orquestas Regionales y Nacionales.

El día 28 de diciembre de 2004, llega a la ciudad de Caracas, para ingresar en la Orquesta Los Melódicos, como cantante y pianista llamado por el Maestro Renato Capriles, donde tiene la oportunidad de crecer como artista. En el año 2007, es contratado en España por la Orquesta Passarela, y permanece un tiempo en la Ciudad de Galicia, deleitando al hermoso público de la madre patria con su carisma, talento, humildad y excelente voz, ganándose su afecto y respeto, y dejando huellas en los corazones españoles. Regresa a Venezuela en el año 2008. De inmediato comienza a trabajar para la serie “Amor Urbano”, transmitida por Venevisión.

Pueden seguir los pasos de Richard Ugas en:
www.richardugas.com.ve

Twitter: @RICHARD_UGAS
Facebook: Richard Ugas (Perfil Nuevo).

Texto: NP María Margarita Espases // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas