Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de marzo de 2012

Carlos Moreno

“Siempre es un reto ser el malo de la película”. El actor venezolano Carlos Moreno es Toti Bonelli en el film de Abraham Pulido “Hasta que la muerte nos separe”.

El nuevo proyecto cinematográfico del director Abraham Pulido lo trae de regreso a su país y es que tras dos anos radicado en la ciudad de Londres (UK) y una destacada participación en la afamada serie inglesa “The Bill” cuyo éxito se equipara en Reino Unido al de la muy popular “Friends”, este joven actor venezolano esta dispuesto a levantar miradas con su nuevo rol en “Hasta que la muerte nos separe” film protagonizado por la modelo Alexandra Braun, el actor Zapata 666 y en donde Moreno se mete en la piel del personaje antagónico Toti Bonelli para junto a Nacho Aguilar interpretado por DJ Trece, tejer los conflictos de la trama que mantendrá al espectador atado a esta emocionante historia, que espera ver la luz en los cines venezolanos para finales de este año.

Carlos Moreno es Toti Bonelli en el film “Hasta que la muerte nos separe”.

Acerca de Carlos Moreno
Abogado de profesión y con apenas 31 anos, Moreno ha tenido el chance de codearse con grandes oportunidades como la de ser el único venezolano involucrado en la filmación de “Piratas del Caribe 4: on stranges tides” en donde compartió luchas con el actor Ian Mc Shane en diferentes escenas del film protagonizado por el taquillero actor estadounidense Jhonny Deep.

Como por si fuera poco, estuvo en conversaciones con Michael Radford director de grandes películas como “Il Postino” y “El Mercader de Venecia” quien se mostro interesado en su participación para un proyecto que actualmente desarrolla y que pretende abordar la vida de la hija de uno de los mas fervientes defensores del comunismo en America Latina.

Athina Kliumi.

Pero esto no le turba ni le distrae. Su proyecto actual es abrirse camino en Venezuela donde a pesar de no haber tenido grandes oportunidades en el cine nacional, tuvo destacadas intervenciones en películas como “A mi me gusta” de Ralph Kinnard y “Son de la Calle” de Cesar Bolívar. Otro capitulo de su vida lo componen una serie de comerciales de televisión para campanas publicitarias y otros trabajos, en los que también tuvo la oportunidad de poner en practica su experiencia detrás de cámaras.


Con esta nueva visita a Venezuela, además de promocionar “Hasta que la muerte nos separe” pretende recorrer algunas ciudades del país para dar a conocer el mensaje de la nueva campana “2012 Global Truce” de la organización mundial “PEACE ONE DAY” liderada por Jeremy Gilley y cuyos portavoces en el mundo incluye también a reconocidas figuras internacionales como Angelina Jolie, el actor británico Jude Law y hasta la venezolana Eglantina Zingg.

Texto: NP Rebeca Moreno Terán // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Hastaquelamuertenosseparelapelícula.com /
Jocelyn Parra
(Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas