Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de marzo de 2012

Organización Las 24 Horas

Celebró el Día del Médico.

En el marco de la celebración del Día del Médico, Organización Las 24 Horas, bajo la dirección general del Dr. Miguel Cunin y de la mano del Dpto. de Mercadeo, llevó a cabo un ameno compartir, para agasajar a los médicos en su día.


La mañana se inició con un desayuno para los profesionales de la salud en el Centro Clínico Flor Amarillo y Centro Médico Los Guayos, en los cuales los homenajeados compartieron momentos agradables entre colegas y el personal presente durante el plácido encuentro.


Posteriormente, en horas de la tarde, los médicos disfrutaron de una merienda, en las que los exquisitos entremeses dulces y salados fueron la delicia de la velada, la cual fue amenizada por dinámicas rifas de obsequios corporativos, que le pusieron el toque divertido a la celebración.


De esta manera, Organización Las 24 Horas dedicó una jornada completa para agradar y de esta manera destacar la extraordinaria labor que día a día llevan a cabo estos insignes profesionales de la salud, piedra angular de nuestra organización, en beneficio de los seres humanos, salvaguardando sus vidas con ética, excelencia y humanismo.
Especial Prensa Organización Las 24 Horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas