Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de marzo de 2012

George Michael

El astro europeo George Michael está listo para volver a la acción.

El controversial cantante y compositor George Michael, de origen griego y residenciado en Reino Unido, reiniciará el 04 de septiembre la gira europea que tuvo que interrumpir el año pasado a raíz de una grave neumonía que lo mantuvo hospitalizado durante un mes. La gira “Symphonica”, en la que Michael canta acompañado por una orquesta clásica, dará su primer paso en Viena, la capital austríaca, donde el vocalista estuvo hospitalizado en terapia intensiva en noviembre.

George Michael.

Como forma de reconocimiento, Michael, ex- integrante del grupo pop Wham! y artífice de grandes hits de los 80 y 90, tales como "Careless Whisper", "Wake Me Up Before You Go-Go","Faith","Kissing A Fool", "Father Figure", "One More Try","I Want Your Sex", "Freedom 90", Too Funky", "Star People", "Fast Love", "Jesus To A Child", "Spinning The Wheel" y "Outside",así como otros de más reciente data como "Amazing", "Flawless" y "True Faith", hará una donación de mil boletos para el concierto en Viena para “el personal médico que le ha salvado la vida”, indicó su productor en una nota oficial.


“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los médicos y enfermeros que me salvaron la vida y me han cuidado y también a mis admiradores, familiares y amigos, por su amor y apoyo. Estoy impaciente para reverlos”, declaró a su vez el cantante en un comunicado.

La gira “Symphonica” incluye conciertos en países como Austria, Holanda, el Reino Unido y Francia.

Para mayor información visite:
www.georgemichael.com/tour

Twitter: @GeorgeMichael
Facebook: facebook.com/georgemichael

Fuente: AFP //Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / GeorgeMichael.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas