Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mcklopedia

El rapero venezolano Ramsés Meneses, a.k.a Mcklopedia, estrena videoclip de su tema “Lo que tú quieras que sea”.

Continúan las buenas noticias en la carrera de Mcklopedia. Famoso por su lírica inagotable e improvisación a ritmo de rap y hip-hop, Ramsés Meneses, mejor conocido como Mcklopedia, presenta su más reciente sencillo promocional titulado “Lo que tú quieras que sea”. Un nuevo sencillo del álbum “Superlirical” llega a las emisoras de radio de toda Venezuela. Desde ya disponible en su portal oficial en internet www.mcklopedia.com.


Mcklopedia en 2D, captado por el lente Diverso.

Mcklopedia, junto a 4 de sus músicos, compartiendo en buena lid.

Diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs) se dieron cita para compartir la mañana del martes 20 de marzo con el carismático músico venezolano y su banda, además de disfrutar en exclusiva de la proyección del videoclip del tema “Lo que tu quieres que sea” filmado en Buenos Aires, Argentina, así como un recital íntimo con su agrupación, interpretando los temas “Adoro”, Lo que quieras que sea”, entre otros, además de hacer gala de su talento para improvisar en clave de Rap & Hip-Hop, refiriéndose a cualidades personales de los asistentes.

M C K L O P E D I A



Mcklopedia y su banda, durante su intervención.

El artista, quien agradeció la presencia de los distintos medios, manifestó su satisfacción por el lanzamiento de su web page, y su videoclip, adenás de expresar elgusto de trabajar con los integrantes de su banda con los cuales ha logrado amalgamar una propuesta de vanguardia y llena de feeling, con temas dedicados al amor, las crónicas y denuncias de corte social.

“Lo que tú quieras que sea” forma parte del álbum “Superlirical”, lanzado a finales de 2011. El tema cuenta con un videoclip que se estrena en simultáneo con su portal oficial www.mcklopedia.com, sitio que busca convertirse en punto de encuentro con sus fanáticos así como fuente de información del artista, calendario de conciertos, descargas, entre otros.

Realizado en Buenos Aires bajo la dirección y concepto de Ana Segura Jauregui y Pedro Serrano. Cuenta además con la participación de la actriz argentina Gisselle Mota. Lo Que Tú Quieras Que Sea muestra el poder del amor como elemento indispensable en las relaciones humanas, representado en este caso por el amor de un padre por su hijo. Relata además a manera de anécdota personal la experiencia del autor en su rol paternal; la transición, sus sueños, temores, responsabilidades y planes asumiéndose ya como un nuevo padre. Expresa además todo el amor que siente el autor por su hijo, siendo éste la fuente de inspiración de esta canción.

S H O W C A S E






Mcklopedia cuenta con 27 años de edad y experiencia en el mundo musical e histriónico, en 2009 participó en la cinta “Son de la calle”; también es conocido más allá de nuestras fronteras luego de participar en numerosas oportunidades en el “Red Bull: Batalla de los Gallos”, competencia de MC´S en la que logró el reconocimiento internacional entre los máximos exponentes del Freestyle hispano.

“Superlirical” es el nombre de su primer trabajo discográfico que presenta ahora en un formato de banda, un puñado de letras reflexivas y la amalgama perfecta entre el hip hop, soul, reggae, funk, jazz y R&B. Doce temas y un bonus track componen el repertorio del CD que marca el debut en solitario de Mcklopedia.

M Ú S I C O S




Eddie Cisneros (Teclados).

Simón Hernández (Batería y Coros).


Rafael Pino (Percusión y Coros).

Enrique Pérez (Bajo y Coros).

Arturo Soto (Guitarra y Coros).

Ramsés Meneses, a.k.a MCKlopedia (Voz Líder).

El artista se hace acompañar por los músicos Arturo Soto (guitarra y coros), Enrique Pérez (bajo y coros), Rafael Pino (percusión y coros), Simón Hernández (batería y coros), y Eddie Cisneros (teclados), quienes desde el lanzamiento del disco completan este interesante proyecto musical llamado Mcklopedia.


Actualmente cumple con una gira de promoción en medios para dar apoyo a la salida de su segundo sencillo “Lo que tú quieras que sea”. Recientemente recibió 4 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2012 en las categorías “Artista Revelación del Año”, “Artista Hip Hop del Año”, “Disco Hip Hop del Año” y “Canción Hip Hop del año”.

Para mayor información visite:
www.mcklopedia.com

Síguelo en Twitter @MCklopedia.
@laquintabar.

Facebook como MCKLOPEDIAOFICIAL

Visita su canal en Youtube MCklopedia Oficial


Texto: NP Blanca Santos // Adiciones y Fotos: Carlos Medina /
Fotos promocionales e imágenes de soporte: Mcklopedia.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas