Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de marzo de 2012

Gold's Gym

La cadena de gimnasios fitness presenta reconocidas personalidades prestan su imagen a favor del bienestar integral.

GOLD’S GYM presenta formalmente su CLUB DE EMBAJADORES. El grupo inicial está conformado por los doctores Ciro Gaona, Samar Yorde; el periodista Pedro Luis Flores; el chef Víctor Moreno -quien no estuvo presente en el encuentro con los medios por compromisos previamente adquiridos-, la reconocida figura del ámbito del fitness Heuyení Alcántara y el cantante y compositor Rego. El proyecto contempla la integración de nuevas figuras en el corto plazo. Compaginar la salud y el entretenimiento de los venezolanos ha sido una de las premisas básicas de la cadena Gold’s Gym.

Rego, Ciro Gaona, Samar Yorde y Pedro Luis Flores, 4 de los Embajadores del Gold's Gym, junto a María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativo de Mercadeo Gold's Gym Venezuela (2da. a la Izq.),



Es por esta razón que con la ayuda de reconocidas figuras en diversos ámbitos profesionales, la red de bienestar integral ha creado recientemente su Club de Embajadores, con el objetivo fundamental de fomentar conciencia sobre la importancia que tiene en la actualidad adoptar un estilo de vida saludable. María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativo de Mercadeo y Ángelo Chirico, Gerente General Corporativo de Gold's Gym Venezuela, fungieron como representantes de la cadena de gimnasios, el pasado miércoles 21 de marzo, en los espacios del Gold's Gym El Recreo, contando con la asistencia de diversos medios de comunicación (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs).

Ángelo Chirico, Gerente General Corporativo de Gold's Gym Venezuela.


María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativo de Mercadeo de Gold's Gym,
durante su intervención.

María Alessandra Suárez, Coordinadora Corporativo de Mercadeo, explicó que Gold’s Gym siempre busca estar a la vanguardia de las tendencias, no solo en el ámbito del servicio, tecnología o infraestructura, sino también desde de la interacción diaria con sus miembros y la comunidad en general. “Para nosotros representa un inmenso placer contar con el apoyo de nuestros embajadores, quienes con su ejemplo demuestran que el éxito de un intensa rutina profesional es posible si se poseen hábitos de vida saludable, en la que el ejercicio juega un papel de primera línea”.


Con este proyecto, Gold’s Gym busca crear conciencia sobre el hecho que hacer ejercicio es más que una moda o una actividad al servicio de la vanidad. En este sentido, los embajadores acompañarán a Gold’s Gym con su presencia en diversos eventos, dando mensajes orientados al bienestar que puedan ser difundidos a través de los medios de comunicación, las redes sociales y blogs de contenidos informativos. Cabe destacar que los Embajadores hicieron mención de las razones que los impulsaron a formar parte de este ambicioso e importante proyecto. Desde los beneficios que produce en el cuerpo el ejercicio aeróbico, pasando por la elasticidad y destreza a la hora de estar en una gira de conciertos, mejor disposición laboral y un sin fín de bondades aportadas por la actividad física y neurológica, son algunas de las anécdotas relatadas por estas destacadas figuras.


La idea es que desde su experiencia personal les cuenten a los venezolanos los beneficios de tener una rutina de entrenamiento y un plan nutricional adecuado como parte de un estilo de vida saludable. “Con este selecto grupo buscaremos posicionar la actitud de entrenar regularmente guiados por expertos como una excelente herramienta de salud preventiva”, señaló Suárez.

Heuyení Alcántara.

Samar Yorme.

Pedro Luis Flores.

Ciro Gaona.

En representación del Club de Embajadores, el neurólogo Ciro Gaona indicó que el grupo se siente muy complacido por haber sido tomado en cuenta para emprender esta cruzado en pro de la salud, haciendo énfasis que sin importar el ritmo de vida que se lleve y las actividades profesionales que se desarrollen, siempre es posible encontrar espacios que ofrezcan bienestar y felicidad. “El ejercicio físico estimula y activa nuestras neuronas, liberando así sustancias como la dopamina, que produce motivación para ser más efectivo; noradrenalina para mantenerrse despierto y alerta; serotonina, que disminuye el riesgo de depresión y ansiedad; acetilcolina que mejora la memoria y el aprendizaje; y endorfinas que disminuye el dolor crónico, lumbalgia y el dolor en el hombro que son problemas frecuentes de incapacidad y ausentismo laboral, produciendo una analgesia natural y sensación de placer”, manifestó Gaona.

S O C I A L I T É

John Justo.

Rego, Ángelo Chirico y Reinaldo Díaz.

Samar Yorme.

Álvaro Tortoledo y Orlando Delgado.

Rego.

Para mayor información visite:
www.goldsgym.com.ve

Twitter: @goldsGymVe



Texto: NP Carlos Perozo (Comstat Rowland) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos promocionales e imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas