Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de marzo de 2012

Erika De La Vega

Desde este lunes 19 de marzo, “ERIKA TIPO 11” promete adueñarse de las noches de Venevisión Plus con un talk show al estilo de Chelsea Handler.

Erika De La Vega se adueñará de las noches de Venevisión Plus con su nueva producción “Erika Tipo 11”. La recordada conductora de programas como “Latin American Idol” o “Diente x Diente” vuelve a la pantalla nacional con un espacio, ahora en el marco de un “Late Show” que promete deleitar a la audiencia con su irreverente y original personalidad, en compañía de invitados especiales, artistas y amigos, desde el próximo lunes 19 de marzo, inspirado en el estilo de la conductora de Chelsea Lately, la animadora y productora estadounidense Chelsea Handler, artífice del sitcom Are You There, Chelsea? (Warner Channel).

Erika De La Vega.

Este programa será una cita obligada para quienes deseen pasar un momento fresco, divertido, relajado y distinto, será un lugar “para reírnos de nosotras mismas, hablar en serio y ayudarnos en esto de ser mujer”, comenta la destacada conductora Erika De La Vega. “Erika tipo 11”, si bien está dirigido a las mujeres, es un producto para Todo Público, del que sin duda alguna disfrutarán ambos sexos.

“Es un orgullo para el canal contar con Erika en la pantalla de VVPlus, es una demostración a nuestros clientes que nos encontramos materializando las promesas para este año 2012. Hoy en día nos mantenemos líderes en el horario prime time con más de 2 puntos de rating y ahora sin duda alguna nos mantendremos con este posicionamiento”, comenta José Ramón de la Cotera, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión Plus.

“Erika tipo 11”, programa transmitido de lunes a viernes, contará con un monologo de apertura con un formato fresco, irreverente, original, contemporáneo y actual. Mucha risa, mucho ingenio, sus típicas ocurrencias y desbordante simpatía, serán las razones para hacer de Erika la nueva dueña de las noches.

También tendrá un panel conformado por diferentes personalidades y humoristas de la talla de George Harris, Led Varela, el profesor Briceño, Miguel Arias y Prakriti Maduro, con quienes Erika analizará las noticias actuales bajo una óptica única y original. Para cerrar la noche con broche de oro, este programa contará con una sesión de entrevistas. Invitados nacionales e internacionales pasarán un momento ameno con la conductora, quien indagará en sus vidas y proyectos profesionales.

Sin duda alguna con “Erika tipo 11”, el entretenimiento estará garantizado en la pantalla de Venevisión Plus, no te lo puedes perder de lunes a viernes a las 11pm a partir del próximo 19 de marzo.

Para mayor información visite:
www.erikatipoweb.com
www.venevision.com

Twitter: @Erikadlv / @ErikaTipoWeb / @venevision

Facebook: Venevision / Erika Tipo Web

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: ErikaTipoWeb.com / VV / 6topoder.com / ElAragueño.com / Noticias24.com / ÚltimasNoticias.com.ve / (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas