Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de marzo de 2012

Carvelys Fuenmayor

Sensible deceso de la modelo venezolana Carvelys Fuenmayor.

DiversoMagazine.com cumple con el penoso deber de informar la lamentable pérdida de la escultural modelo Carvelys Fuenmayor, quien falleció el pasado fin de semana. Fuentes dignas de todo créditos, ligadas a la exhuberante joven confirmaron ante nuestra redacción tan nefasta noticia. Hacemos extensivos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados de la bella profesional de la moda y las pasarelas, una mujer con temple, de nobles sentimientos y valores que nos deja en la flor de su juventud.

Carvelys Fuenmayor (+).

En uno de sus últimos tweets, enviados a través de su cuenta personal en la famosa red social Twitter expresó lo siguiente: "Nunca se tiene todo que se desea. Algunos tienen unas cosas otros tienen otras... Debemos ser agradecidos por el simple hecho de respirar".


Fuenmayor, que logró cotizarse en el extranjero con importantes editoriales de moda y fotos publicitarias, ilustró una candente y bien lograda sesión de fotos, titulada "A Toda Máquina, a cargo del equipo de 10 Sobre 10 Magazine, dirigida por Rosemary Montes de Oca y Zahim Quintana La Riva, una producción de Erick Peley que contó con el lente del reconocido fotógrafo Erick Peley, producción de Bruno Caldieron, diseño gráfico de José Fernández, estilismo de Gabriel Barroso e Irving Berroterán, diseños en trajes baños de la firma Senses, cuyo sesión realizada en el otrora taller de la marca italiana Ducati, literalmente paró el tráfico de las inmediaciones de la Plaza Altamira.

Paz a su alma...


Texto y Fotos: Carlos Medina / Archivo Diverso (José Fernández) / Erick Peley - 10SOBRE10 Magazine / Picasaweb (Cortesía).

1 comentario:

  1. Woow como pasa el tiempo !!! 9 años de la perdida de Carvelys

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas