Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de marzo de 2012

Premios Pepsi Music 2012

Todo está listo para la entrega de los Premios Pepsi Music 2012, en su 1era. Edición: Una noche llena de talento nacional.

El evento contará con la cobertura en vivo de La Mega 107.9 FM y será transmitido el jueves 29 de marzo a las 7:00pm por Venevisión. Ya falta poco para conocer quiénes serán los ganadores de la primera edición de los Premios Pepsi Music 2012, un espacio creado para reconocer y premiar al talento musical venezolano en todos sus géneros. Este año cobrará un significado especial, ante el sensible fallecimiento a manos del hampa despiadada de Libero Iazzo, Manager de Caramelos de Cianuro y otros artistas, además del disparo recibido por Onechot, exponente del reggae y dancehall nominado a 3 Premios Pepsi Music, y que por fortuna no acabó con su prolífica vida, dando muestras de recuperación satisfactoria ante los respectivos cuidados médicos en una reconocida clínica del este capitalino. Eglantina Zingg será la conductora de la fastuosa gala musical.

Premios Pepsi Music 2012.

Oscar Felibert, Líder del Proyecto Pepsi Music reveló algunos detalles sobre lo que pasará el día 28 de marzo en la Quinta Esmeralda cuando llegue la gran Noche Final.

Oscar Felibert, Líder del Proyecto Pepsi Music.

Eglantina Zingg.

“Contaremos con la conducción de Eglantina Zingg, modelo, actriz y presentadora de eventos tan importantes como los MTV Movie Awards, MTV Video Music Awards y MTV Latina América Video Awards”, anunció. “Ella estará acompañada por el animador, locutor y actor venezolano Ramón Castro, quien además posee un amplio conocimiento de la movida musical. Ambos tendrán la responsabilidad de guiar el gran evento y presentar a los nominados, junto a otras parejas de celebridades y artistas”, dijo.


Al hablar de las presentaciones musicales, reveló que “la primera edición de los Premios Pepsi Music contará con la participación especial de Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Alfredo Naranjo y El Guajeo, Lasso, San Luis, Victor Drija, Treo, Huascar Barradas, Famasloop y; Yordano, quien además recibirá un premio honorífico por sus 30 años de carrera musical.

Por si fuera poco, habrá una alfombra azul donde los artistas exhibirán sus vestidos y trajes, al tiempo que contarán sus expectativas antes de iniciar el evento.


Entre otras cosas, en la gran Noche Final, Pepsi reconocerá el talento de las agrupaciones nominadas a una de las categorías más importantes como lo es “Artista del Año” donde compiten Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, Franco de Vita, La Vida Boheme y Vinilo Versus. El ganador representará a Venezuela en el Festival Pepsi Music de Argentina 2012.

Reveló Felibert también que las bandas nominadas a la primera edición de los Premios Pepsi Music recibieron el apoyo, a través de www.pepsimundo.com, de más de 65.000 seguidores en la etapa de votaciones que culminó el pasado 29 de febrero.

Para finalizar informó que los Premios Pepsi Music contarán con la cobertura en vivo del Circuito Radial La Mega y recordó que serán transmitidos el 29 de marzo a las 7:00pm por Venevisión.

Para mayor información visite:
www.pepsimundo.com
www.venevision.com

Twitter: @REFRESCALTODO / @venevision
Facebook: Refrescalo Todo / Pepsi Mundo / Venevision

Texto: NP Empresas Polar (Vanessa Gómez) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Empresas Polar / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas