R O D R Í G U E Z


Todo FluyeSentada en el teclado interpretó una de sus más emotivas composiciones, para continuar su performance con la emotiva canción “Pequeña Diosa”, dedicada a su hija.


La divertida “Ligera Love” compuesta por Rodríguez en honor a su abuela limeña Tita, con la irreverente solicitud formal de por medio, hecha al Vaticano por la artista, referida a la aceptación de 3 intentos de casamiento por parte del Clero como mínimo, “para ver si a la tercera va la vencida”, culminó su singular actuación a las 9:00pm.
vueltas por todos lados”, a las 9:27pm se apagaron las luces de la Sala de Conciertos, para recibir en tarima a los 4 músicos de la agrupación de Bebe, quien entró a escena un minuto más tarde, ataviada con ajustados blue jeans, botas marrón oscuro tacón de aguja con suela roja, abrigo felpudo terracota de cuello negro, pulseras multicolores y una blusa blanca con estampado lateral para seducir a todos con su salero y sensualidad ibérica, con los acordes de “Busco-Me”, “Me Fui”, la picardía de “Con Mis Manos” y la fuerza de su más reciente promocional “K.I.E.R.E.M.E”.Desde el inicio hasta el final de su colorido y singular concierto, la artista española supo conectarse de inmediato con los efusivos asistentes, quienes corearon al unísono la mayoría de sus temas, además de acompañarla con palmas y vítores en el transcurso de la velada. Dando brincos y saltando en el escenario, contorsionándose con gusto y placer, la vocalista se entregó en cuerpo y alma tras interpretar “No Me Acostumbro”, “Mi Guapo”, la más romántica de todas las canciones que he compuesto en mi vida”, dedicada “a un hombre guapo, y aquí hay muchos hombres guapos”.
Tras disertar sobre su particular teoría referente a la belleza de las islas “aunque no sea verdad, porque todas las verdades no hay que decirlas”, ejecutó la caribeña y ocurrente pieza “Pa’ una isla”. Luego se colocó a ras del suelo, arrodillada y en cuclillas para cantar, muy divina y desbordando sensualidad, interactuó con los integrantes de su banda: Víctor Iniesta "El bicho" (guitarras, coros), Javier Rojas (bajo y guitarra acùstica), Juni Martín (batería) y Rafael García de Los Delinqüentes en laspercusión y secuencias. “Se Fue”, “Adiós”, “Me Pintaré”, “Que Carajo” y “7 Horas”, piezas cargadas de rockabilly y rock & roll, aderezadas con funk y techno-dance, recreando la movida madrileña de los 80, como preludio del falso final.
Bebe regresó al escenario para complacer a todos haciendo gala de su musicalidad rítmica y buena vibra con “A Quien Le Importa”, la mítica “Malo”, que hizo levantar de sus asientos al efusivo público; “Revolvió”, “Escuece” y “Pa’ Mi Casa”, canciones con las cuales cerró con broche dorado y festivo su celebración presentación en suelo venezolano. ¡Hasta pronto, guapa!
festejando en buena lid.
Lo que yo quiero es que me quieras…www.labebebellota.com
www.aguacateproducciones.com
www.lamusicadepamela.com
www.emimusic.es


Twitter: @Bebe / @musicadepamela / @aguacateprod/ @AdrianaRodri.
Facebook: Bebe

















Me encantó la reseña. Muy completa!
ResponderBorrarVaya @carlosmedina1! Gracias por esa!
ResponderBorrarSaludos.
Trabuco Contrapunto (Dj Melchor).
Gracias por mandarme esto! Muy buena y completa la reseña! Mil Gracias!
ResponderBorrarPamela Rodríguez
@musicadepamela