Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de marzo de 2012

Bebe

La artista española cautivó y sedujo a todos con “un pokito de rocanrol”, sensualidad, picardía y humor negro en el escenario de Corp Banca Centro Cultural.

Lo prometido es deuda, reza el conocido adagio popular, que calza perfectamente para describir su esperada presentación en Venezuela. La cantautora española Bebe conquistó los corazones del público presente en la Sala de Conciertos de Corp Banca Centro Cultural en La Castellana, este miércoles 21 de marzo, con una magistral actuación de dos horas y 20 canciones, en las que recreó junto a sus músicos “piezas anteriores” y algunas de sus nuevas composiciones, incluidas en “Un Pokito de Rocanrol” su más reciente álbum.

Bebe en 3D, captada por el lente Diverso.

Pamela Rodríguez.

La cantante y compositora peruana residenciada en el país Pamela Rodríguez -quien alternó con el músico uruguayo Jorge Drexler en el concierto ofrecido en Corp Banca el pasado viernes 17 de febrero- abrió los fuegos de la velada, ofreciendo 5 temas de su autoría junto a destacados músicos venezolanos, tales como el bajista Rodner Padilla (C4 Trío / Capital V) y el guitarrista Gustavo Medina.

P A M E L A
R O D R Í G U E Z




Todo Fluye
La travesía musical, -que tuvo un notable retraso- comenzó a las 8:35pm con la fina estampa, sencillez y simpatía de Pamela Rodríguez sobre el escenario, con los temas “Todo Fluye” y “Se me olvidaba que te olvidaba”. Su dulce y potente voz, rica en matices y sobreagudos, al mejor estilo de cantautoras internacionales de la talla de Tori Amos, Julieta Venegas y Nelly Furtado, captó la atención de los asistentes de principio a fin, capitalizando por igual el respeto y los aplausos durante el recital.


Pequeña Diosa
De manera entusiasta, hizo mención acerca de la alegría de los venezolanos. “Son maravillosos. Qué alegres son Ustedes. Me encanta”, afirmó Pamela.


Sentada en el teclado interpretó una de sus más emotivas composiciones, para continuar su performance con la emotiva canción “Pequeña Diosa”, dedicada a su hija.



La divertida “Ligera Love” compuesta por Rodríguez en honor a su abuela limeña Tita, con la irreverente solicitud formal de por medio, hecha al Vaticano por la artista, referida a la aceptación de 3 intentos de casamiento por parte del Clero como mínimo, “para ver si a la tercera va la vencida”, culminó su singular actuación a las 9:00pm.

B E B E



K.I.E.R.E.M.E
Tras una inusitada espera, la cual fue atribuida, de acuerdo a lo expresado por la vocalista hispana, por la ansiedad que la invade minutos antes de salir a actuar, “dando vueltas por todos lados”, a las 9:27pm se apagaron las luces de la Sala de Conciertos, para recibir en tarima a los 4 músicos de la agrupación de Bebe, quien entró a escena un minuto más tarde, ataviada con ajustados blue jeans, botas marrón oscuro tacón de aguja con suela roja, abrigo felpudo terracota de cuello negro, pulseras multicolores y una blusa blanca con estampado lateral para seducir a todos con su salero y sensualidad ibérica, con los acordes de “Busco-Me”, “Me Fui”, la picardía de “Con Mis Manos” y la fuerza de su más reciente promocional “K.I.E.R.E.M.E”.

Como los olivos
Desde el inicio hasta el final de su colorido y singular concierto, la artista española supo conectarse de inmediato con los efusivos asistentes, quienes corearon al unísono la mayoría de sus temas, además de acompañarla con palmas y vítores en el transcurso de la velada. Dando brincos y saltando en el escenario, contorsionándose con gusto y placer, la vocalista se entregó en cuerpo y alma tras interpretar “No Me Acostumbro”, “Mi Guapo”, la más romántica de todas las canciones que he compuesto en mi vida”, dedicada “a un hombre guapo, y aquí hay muchos hombres guapos”.

La Bicha
Bebe obsequió besos por doquier en las primeras filas, recibió flores y obsequios de sus fans, bromeando insistentemente con la puta pared que separa a los vértices de la peculiar sala, para seguir el curso del show con “La Bicha”, una especie de respuesta a las guapas que se cantan a ellas mismas”, “Como los olivos” -guitarra española en mano, al mejor estilo gitano- y “Sabrás”, tema en clave de blues en la cual tocó acompasadamente con el baterista un tambor con baquetas estratégicamente colocado en el medio del escenario, sutilmente coreada por la audiencia.



Me Pintaré
Tras disertar sobre su particular teoría referente a la belleza de las islas “aunque no sea verdad, porque todas las verdades no hay que decirlas”, ejecutó la caribeña y ocurrente pieza “Pa’ una isla”. Luego se colocó a ras del suelo, arrodillada y en cuclillas para cantar, muy divina y desbordando sensualidad, interactuó con los integrantes de su banda: Víctor Iniesta "El bicho" (guitarras, coros), Javier Rojas (bajo y guitarra acùstica), Juni Martín (batería) y Rafael García de Los Delinqüentes en laspercusión y secuencias. “Se Fue”, “Adiós”, “Me Pintaré”, “Que Carajo” y “7 Horas”, piezas cargadas de rockabilly y rock & roll, aderezadas con funk y techno-dance, recreando la movida madrileña de los 80, como preludio del falso final.


A Quien Le Importa / Malo / Pa’ Mi Casa
Bebe regresó al escenario para complacer a todos haciendo gala de su musicalidad rítmica y buena vibra con “A Quien Le Importa”, la mítica “Malo”, que hizo levantar de sus asientos al efusivo público; “Revolvió”, “Escuece” y “Pa’ Mi Casa”, canciones con las cuales cerró con broche dorado y festivo su celebración presentación en suelo venezolano. ¡Hasta pronto, guapa!

S O C I A L I T É

Jesús "El Guaro" Torres.

Dj Melchor, disfrutando en grata compañía.

Mariana Vega y su señora madre, presentes en el concierto de BEBE.

Couture, de 4to.Poder, en buena compañía.

María Gómez, prestigiosa productora de espectáculos,
festejando en buena lid.

Mariaca Semprúm y Leonardo Padrón.

K.I E.R.E.M.E.
Lo que yo quiero es que me quieras…

Para mayor información visite:
www.labebebellota.com
www.aguacateproducciones.com
www.lamusicadepamela.com
www.emimusic.es
Twitter: @Bebe / @musicadepamela / @aguacateprod/ @AdrianaRodri.
Facebook: Bebe

Texto y Fotos: Carlos Medina / / Fotos promocionales e imágenes de soporte: EMI Music España / Aguacate Producciones / LaBebeBellota.com / PuriMoraManagement.com (Cortesía).

3 comentarios:

  1. Me encantó la reseña. Muy completa!

    ResponderBorrar
  2. Vaya @carlosmedina1! Gracias por esa!
    Saludos.
    Trabuco Contrapunto (Dj Melchor).

    ResponderBorrar
  3. Gracias por mandarme esto! Muy buena y completa la reseña! Mil Gracias!
    Pamela Rodríguez
    @musicadepamela

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas