Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de marzo de 2012

Anaís Vivas

La cantautora venezolana estrena el video clip del tema Un Mundo Sin Jamás.

Anaís Vivas está de estreno. El video del tema Un mundo sin jamás, nuevo promocional de la artista, el cual ya puede verse en la página web de la cantante lírica y de pop www.anaisvivas.com, recientemente fue estrenado a escala nacional y comenzará su rotación en HTV y diversos canales de música a escala internacional. La delicadeza de la balada romántica se muestra en el nuevo video de la cantante venezolana Anaís Vivas. Se trata del segundo sencillo promocional, Un mundo sin jamás, tema co-escrito por Luis Fonsi, Denise Rich, Jodi Marr y Juan Carlos Pérez Soto.


El video dirigido por Diego Osorio y producido por Julie Fernández de Underground Film Productions, cuenta la fantasía de una pareja que está pasando por momentos difíciles y en su imaginación, para superar el trance, se atreven a convertirse en niños y viajar a un mundo mejor. Grabado en variadas locaciones de la ciudad de Miami utiliza paisajes citadinos, de bosque y playa, que le dan un toque de magia a la historia, alternando las imágenes entre el pasado y el presente.

Luis Fonsi.

La letra del tema musical, según cuentan sus autores, estuvo inspirada en la película Finding Neverland (versión no animada del cuento de Peter Pan). "En la canción y en el video el mensaje que quiero transmitir es el valor de luchar por lo que se quiere, sea una relación, un proyecto o una carrera, y atreverse a soñar con un mundo mejor", agrega la intérprete.


El material audiovisual cuenta con las actuaciones de Anais Vivas y Christopher Gloc, modelo venezolano residenciado en Miami, quien personifica a la pareja de la cantante. El video ya puede verse en la página web www.anaisvivas.com en su canal de YouTube y próximamente comenzará a rotar en HTV y en diversos canales de música a escala internacional.


El tema musical se encuentra en el álbum debut "SER" de Anais Vivas, que cuenta con la producción musical del reconocido Juan Carlos Pérez Soto. El nuevo CD ya está a la venta en las tiendas Esperanto, todas las discotiendas del país, iTunes y Amazon.

Para mayor información visite:
www.anaisvivas.com


Para seguir a la artista en las redes sociales:
Twitter: @anaisvivas

Facebook: Anais Vivas
YouTube: Anais Vivas


Texto: NP Yarlis González // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Protime Comunicaciones / Universal Music Venezuela (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas